BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es posible cambiar a ono 28 euros?

pepeillus

Buenas. Soy cliente de ono con tlf e internet a 4 megas y he intentado cambiarme a la nueva tarifa de tlf y 2 megas y nada, una señorita con acento extranjero me ha dicho q imposible, q es unicamente para clientes nuevos.
¿Alguien lo ha conseguido siendo cliente?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Tu diles que te quieres dar de baja y verás como te la ponen rápido.

pepeillus

No se, le dije a la chica q si dandome de baja y luego el alta.... muy suavemente... y me dijo que no. Y q si me daba de alta con otro titular, y q tp, q eso seria cambio de titularidad.

🗨️ 2
superllo

Si te das de baja pierdes el número de teléfono (si lo tienes) y además pueden tardar semanas en ponerlo (estando sin Internet). Supongo que al final lo pondrán para poder cambiarse a esa tarifa pero de momento sólo es para nuevas altas.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. De momento solo es altas nuevas, pero como bien dices, aunque alli te digan que no. Si tu te das de baja y luego de alta, aunque pierdas el numero, si que podras contratarla.

Un saludo! y Feliz 2008

pepeillus

Eso le dije yo, pero decia q eso unicamente era cambio de titularidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes dar de baja sólo de internet, yo ya lo hice. Mientras dejes en paz el teléfono, no te quitan el número.

Luego pasados unos días te das de alta y en paz.

A lo mejor, si cuando vas a darte de baja te preguntan y dices que andas corto de pasta, que no llegas a fin de mes y demás, igual te lo ofertan ellos mismos.

Salu2

🗨️ 1
pepeillus

Ya, pero estamos en las mismas. No seria usuario nuevo, con lo q la oferta no te la ofrecerian.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado para averiguar si era posible acogerse a esta oferta y no me han puesto problema alguno. Únicamente hay que tener en cuenta que esta oferta, no es compatible con la tarifa plana, es decir, que las llamadas a fijos nacionales hay que pagarlas (tampoco puedes solicitar el pagar los 6 € de la tarifa plana porque te dicen que no es compatible) asi que yo, personalmente, creo que no merece la pena ahorrarse esos eurillos porque con unas cuantas llamadas que hagas al mes, casi que alcanzas el mismo importe. Tened en cuenta que algunos, pagamos 50 € - 5 € (fidelización) = 45 € por internet+teléfono con tarifa plana incluida. Así que el ahorro, tampoco sería importante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

45 - 28 = 17

17 x 12 = 204

Esta claro que no va incluida ni el alta ni el router wifi... pero 204 euros + iva dan para bastantes llamadas si no utilizas mucho el telefono. Eso si es la primera vez que oigo eso de la fidelizacion... ¿no sera oferta comercial?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es posible cambiarse simplemente dices que tienes una oferta mejor y que te vas a ir. el departamento que atiende es el de retencion de clientes es facil

BocaDePez
BocaDePez

ACLARA lo de la fidelización por favor.

🗨️ 1
superllo

Los clientes anteriores a julio del año pasado (vamos, que son fieles) tienen una compensación de 5 euros en la cuota para igualarles a lo que pagaban antes de la subida de precios. Si has sido infiel y te has cambiado de modalidad (dependiendo del humor del comercial que te haya hecho el cambio) o eres cliente nuevo no tienes esa bonificación.

Ale