BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible alta en wanadoo...

stavros44

Quiero pasarme a wanadoo 4 ó 20 megas y mi centralita es la de Sant Pau en Barcelona y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de estas modalidades y que tal os funciona. También me gustaría saber cuánto tarda el alta efectiva del servicio.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra. Huye de Wanadoo como de la peste. Yo llevo medio año tratando de tener 20Mb y sigo con 2Mb, al lado de la central telefónica. El Servicio de atención al cliente, un desastre: te desesperarás y sólo encontrarás gente que te dé información de papelillo. Aún estás a tiempo de cambiarte ... pero de compañía.

Javierdos

En mi caso no puedo quejarme, hace 40 dias que pedi el alta,( se retraso la conexion 10 dias por culpa de Ya que no habia liberado el bucle pese a darme de baja ) sincronizo a 12 Mgs. desde hace 8 dias, recibi el router suyo ayer y de momento al parecer es asi..voy a 1 Mg. y estoy a unos 1700 mts. de la central ( El Masnou ) imagino que si tu linea esta libre te ahorraras estos 10 dias de retraso

Saludos ;-)