BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible 88,7 KB/s con ADSL 256

avanzado

No me cuadran las cuentas, tengo ADSL 256 con Telefónica y resulta que cuando bajo cosas con SMARTFTP que usa varias conexiones, me da picos de 88,7 KBs, si, Kilobytes. Según tenía entendido, con ADSL 256 podías esperar picos de 25-30 como mucho. ¿Alguien puede decirme como es posible? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PIcos puede haber,pero vamos no es lo nromal

🗨️ 3
avanzado

Estoy seguro que son Kilobytes porque la velocidad de bajada es muy alta y descargo las cosas bastante rápido. Lo que no entiendo es como se pueden alcanzar velocidades tan altas con una conexión en teoría limitada. ¿Acaso en ADSL existen holguras que permitan descargar mas rápido que lo contratado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos picos pueden ser esporádicos, de todas formas posiblemente se deban al equipo (PC) mas que a la conexion ADSL. Evidentemente mas conexion que la lineal ( la de la linea) no se puede. EL control del a velocidad se hace en el ATU-C( Central) y en el ATU-R (Domicilio) se recibe solo lo que limita la central.

La explicacion la veo en el sistema operativo o en tu maquina, que momentáneamente sufra un almacenamiento en los buffers de la tarjeta de red ( Si es Router) o bien en alguna cola del sistema operativo en el flujo de informacion , de tal modo que cuando se liberan da ese pico.

De todas formas las estadisiticas de algunos programas no son muy fiables, y pueden ser engañadas por el motivo que te comento

Saludos

Alberto

🗨️ 1
avanzado

Tiene mucha lógica eso que dices. Muchas gracias por la explicación. Lo cierto es que cuando se producen esos picos he detectado que previamente hay una caida de la velocidad con lo que explicaría el tema de los buffers mientras el equipo esta ocupado. Muchisimas gracias por la aclaración :-D

LEONIDUS

hijo mio , los milagros en ......lourdes y.... no todos los dias
algo falla o tines mucha suerte ¡¡

salu2 leon....

BocaDePez
BocaDePez

mirad, yo tengo ono 1mb d descarga y h visto picos de hasta 135 kbps. descargandome cosas, asi q si m creo lo q dice este tio. xDDDDD :-o