BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como es posible?........

chapi1es

Os comento, mi hernano vive enfrente mio, pared con pared y tiene la misma central de telefonica asignada, bueno el caso es que se ha dado de alta en ya.com el otro dia en la oferta de 2 megas mas llamdas, y yo como tengo un 3com 812 configurado con mis datos pues se lo he dado, bueno el caso es que lo enchufo y veo que sincroniza pero eso no es todo veo que se conecta con mi user y pass y digo joder yo creia que eso era imposible y encima lo hace a dos megas cuando yo estoy esperando que me pasen de 1 mega a 2 megas, a el le asignan una ip 84.77.18.*** y a mi una de 83.37.28.***, estando e la misma centralita, el caso es que todo va bien tanto a el como a mi. Como es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

pq ya telefonica le activado el adsl en la central , pero yacom aun no lo save y navega gratis. las ip 84 son de albura. no importa que utilice tus claves. ;-)

🗨️ 2
chapi1es

y por que le pasan por Albura y a mi por rima teniendo la misma central? cual de las dos es mejor?

🗨️ 1
KirO

Porque tu eres cliente desde antes de que hubiera albura en tu central y no te han migrado, o cuando te diste de alta la central estaba saturada.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

¿tu hermano y tú teneis el mismo número de teléfono?

ES QUE ME PARTOOO... XD

🗨️ 1
chapi1es

no, numeros distintos

yacom-ADSL

pq tu eres cliente antiguo, y tu hermano es nuevo, y ahora mismo rima es mejor, pq albura tiene cortes pq la estan mejorando.