BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿posibilidad de nuevo foro?

grifa

¿que posibilidades de poner un foro sobre programacion hay? aunque fuera solamente orientado hacia la banda ancha.se que seria muy extenso y dificil de controlar pero creo que mucha gente estariamos dispuestos a aprender y otros muchos a enseñar o postear sus proyectos o enlaces a ellos.en fin ahi queda eso,a quien corresponda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No puedo responder pero muchas veces se ha dicho que no se abren más foros por la carga que supone cada uno de ellos para el servidor. Habrá que esperar a la v3 de BA para conseguir reducir la carga y poder abrir nuevos foros.
En cualquier caso, repito, yo no digo nada.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"No puedo responder pero [...] En cualquier caso, repito, yo no digo nada."

Y entonces para qué dices nada? Que afán de protagonismo tienen algunos...

🗨️ 4
txuspe

Traté de dar una respuesta rápida a grifa, pero si tú puedes responder mejor, adelante, veo que tienes más información que yo, ¿no?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no la tengo, y por eso me callo y no digo nada. No voy por ahí diciendo lo primero que he oido que decian que le contaron y encima añado "lo digo sin decir, yo no puedo contestar, no me hagais caso.."

De nada, por cierto.

🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
grifa
KoSoViTo

a mi desde luego me gusta la idea sobre todo en partircular para C++ y los proyectos que hay que hacer en la carrera xD saludos

🗨️ 2
grifa

y scripts diversos.

🗨️ 1
joseangel

Reconozco que es un buen foro, muy visitado y tal, pero ¿el tema central de esta web son las conexiones de "banda ancha"? Si es así supongo que tienen cabida drivers y movidas del estilo, pero para otras cosillas no relacionadas imagino que abrá foros mejores, ¿no?

Que conste que llevo ya un par de semanas buscando un foro decente en español de Linux para Athlon 64 y no hay manera, pero de ahí a meterlo todo aqui, no se, no me parece muy apropiado.

Vamos, digo yo, que sin decir no digo nada y no me hagais caso. (Provocando, que vengo hoy guerrero)

MaX

Se tendrá en cuenta, pero como hemos dicho en el caso del foro de p2p, ya hay otros foros especializados y muy buenas respecto a esos temas.

A mí personalmente también me interesa, pero no lo veo bien encuadrado dentro de BA.

Quizás en la v3...

Saludos.

Josh

Yo creo que programación en si no entra en la temática de la web aunque seguro interesa a muchos visitantes. Si podría plantearse un foro para proyectos concretos en los que se este desarrollando una aplicación especifica para la banda ancha, como un configurador de router, medidor velocidad, etc como lo tuvo en su dia el adNotify

🗨️ 2
txuspe

¿No crees que va siendo hora de eliminar el foro AdNotifi? :-D Es que últimamente solo se tratan offtopics.

Saludos ;-)

Editado:

Se me ocurre que se le podría cambiar el nombre, vaciarlo, y convertirlo en el foro que piden más arriba, ¿no?

Pridebowl

Buenas tardes

La verdad es que estaría bien un foro sobre programación.

Respecto al foro que comentas, tendría unos cuantos usuarios, en mi caso me voy a poner encuanto pueda a desarrollar un programa de gestión de 3com812.
Concretamente el de Shark, pero en Kylix. :)
Y como yo habrá mucha gente.

Un saludo

PD: Que post mas malos escribo ultimamente.