BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidad de doblar la velocidad con 2 CABLE MODEM/2 PCs 1 CABLE?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... he leido en el foro que el DHCP nos asigna 2 IP, una usb y la otra Ehernet... yo dispongo de 2 PC, si conecto uno x usb y el otro x ethernet, con dos cable modem thomson iguales, se duplicara la velocidad ( tengo actualmente 300/300)? esa es mi cuestion. Si alguien lo ha hecho, y le funcione que lo comente. Gracias :-P

SEBAS_ACE

Cualquier consulta sobre el tema, estoy disponible en el messenger: sebas_ace@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

cada cablemodem (si esta de alta) tendra su BW no se suman

🗨️ 1
Kantabern

Si tiene los dos CM dados de alta con 300/300, en cada PC tendra 300/300 asi que si seria el doble claro.....pero es que en ese caso tambien estaria pagando el doble (una cuota por cada CM) asi que no hay trampa.

Kantabern

Con dos cablemodem iguales??

Te pareceran a ti iguales por fuera y seguro que los son pero cada cable modem tendra una direccion MAC distinta asi que en el CM que te dio Euskaltel tendras red pero en el otro CM no la tendras pq el servidor DHCP no lo reconocera como valido ya que no esta dado de alta y no le dara IP... asi de sencillo.