BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidad Canal+ en Euskaltel

Sergiusll

tecnicamente euskaltel nos servia a los de telecable la television pero nose si en este caso es así

🗨️ 7
Stan

Euskaltel elabora la TV de Telecable, pero no necesariamente han de tener los mismos contenidos. Cada una tiene sus acuerdos comerciales con las productoras de los canales. Euskaltel manejara la señal de Canal+ para preparar la señal de Telecable, pero eso no quiere decir que vaya a acordar integrar el canal en su oferta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que seria buena opcion meter Canal+ en la oferta, porque ultimamente la television es un poco mala :P

🗨️ 5
erwrom

No estoy para nada de acuerdo con que la television de euskaltel sea mala. De hecho es lo unico que se salva de la oferta de euskaltel, porque su internet es pesimo teniendo en cuenta que se supone que es un operador de cable y fibra. El adsl, a dia de hoy, lo supera en terminos de velocidad y precio. De hecho,incluso hasta movistar-telefonica, nos supera en velocidad de subida (quien me lo iba a decir).

Pero la tele, de momento, solo puede tener competencia de movistar, por precio y contenidos y por D-, por contenidos, porque por precios, D- se baña. Vale que le faltan a euskaltel servicios como el HD o decos con disco duro y usb para poder grabar y luego sacar lo grabado a un dvd, pero no quiero ni imaginarme lo que seria en cuestion de precios que nos pusieran esos servicios. Pero bueno.

Claro, que le hicieron falta varios años a la cola para mejorar su television. Mas o menos lo que ocurre ahora con internet. Espero que despues del verano, todo eso cambie y podamos sentirnos a gusto de nuevo en euskaltel.

🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez