Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Euskaltel elabora la TV de Telecable, pero no necesariamente…

Euskaltel elabora la TV de Telecable, pero no necesariamente han de tener los mismos contenidos. Cada una tiene sus acuerdos comerciales con las productoras de los canales. Euskaltel manejara la señal de Canal+ para preparar la señal de Telecable, pero eso no quiere decir que vaya a acordar integrar el canal en su oferta.

• No estoy para nada de acuerdo con que la television de…

No estoy para nada de acuerdo con que la television de euskaltel sea mala. De hecho es lo unico que se salva de la oferta de euskaltel, porque su internet es pesimo teniendo en cuenta que se supone que es un operador de cable y fibra. El adsl, a dia de hoy, lo supera en terminos de velocidad y precio. De hecho,incluso hasta movistar-telefonica, nos supera en velocidad de subida (quien me lo iba a decir).

Pero la tele, de momento, solo puede tener competencia de movistar, por precio y contenidos y por D-, por contenidos, porque por precios, D- se baña. Vale que le faltan a euskaltel servicios como el HD o decos con disco duro y usb para poder grabar y luego sacar lo grabado a un dvd, pero no quiero ni imaginarme lo que seria en cuestion de precios que nos pusieran esos servicios. Pero bueno.

Claro, que le hicieron falta varios años a la cola para mejorar su television. Mas o menos lo que ocurre ahora con internet. Espero que despues del verano, todo eso cambie y podamos sentirnos a gusto de nuevo en euskaltel.

• Coincido contigo. Posiblemente la TV de EKT es el mejor…

Coincido contigo. Posiblemente la TV de EKT es el mejor producto que tienen (quien lo hubiera dicho hace 3 años). En cuanto a contenidos yo la considero MUY buena. El lastre que tiene la TV de EKT viene por otro lado: decodificadores mediocres, falta de salidas digitales (HDMI), falta de VOD, falta de HD, falta de funciones de grabacion en el propio decodificador, un unico sintonizador, etc... tenemos el soporte de hardware que una TV digital de calidad tenia hace 15 años. Eso es lo que no tiene ni pies ni cabeza. Lo que le salva son los contenidos.

• 6
                Puestos a pedir :P también estaría muy bien que se pudiesen…

Puestos a pedir :P también estaría muy bien que se pudiesen utilizar decos de terceros, pensando en todas esas TV con dvb-c integrado, y así evitar "chismes" adicionales.

• Yo creo que no haria falta ni eso. Veo bien que utilicen sus…

Yo creo que no haria falta ni eso. Veo bien que utilicen sus decos porque les facilita mucho las cosas y en caso de incidencias no se sabe donde llega la responsabilidad de EKT y donde la del cliente y su tv+deco. Lo que clama al cielo es que no exista una version de decodificador en tarjeta CI+ para poderlo insertar en las ranuras de los televisores actuales. Cuando un cliente coloca una television plana colgada de la pared, acaso piensan que van a dejar el trasto de EKT atornillado a la pared???

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo creo que los ingenieros de euskaltel son de la vieja…

Yo creo que los ingenieros de euskaltel son de la vieja escuela, y deberian reciclarse en francia o alemania, como minimo.

saludos