Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    posibilidad de anular facturas

    HOLA ¿Es posible que me anulen una factura de Movistar porque no estoy de acuerdo con el importe, por un error de Movistar? Ellos dicen que el error se subsanará con un abono en la siguiente factura.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Esa suele ser la política de todos los operadores, dado que…

      Esa suele ser la política de todos los operadores, dado que abren y cierran períodos de facturación. Por eso te dicen que en la siguiente factura (cuando abran el siguiente periodo de facturación) te devolverán el importe.

      Si anulas la factura, lo normal es que te busquen las vueltas aunque tú tengas razón.

      Navega por ahí un tipo original... que dice ser genial

      Test de Velocidad

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En la factura de octubre me han cobrado 300 € de mas por no…

      En la factura de octubre me han cobrado 300 € de mas por no respetarme el nº favorito y por ahora no me han hecho ni puñetero caso...prueba a que te pasen con el departamento de reclamaciones economicas...y reclama en consumo

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        no solo te cobran de mas, servicios no contratados, sino que…

        no solo te cobran de mas, servicios no contratados, sino que lo devuelven cuando y como les da la gana. yo tres meses despeus de cobros indebidos todavia me deben 12 euros, resultado: el dia 7 ya pertenezco a orange

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me paso lo mismo cuando cambie de prepago a contrato, no…

      A mi me paso lo mismo cuando cambie de prepago a contrato, no me respetaron varias de las promociones que tenía, cuando en la tienda me aseguraron que si lo haría. No sólo eso, cuando me llego la primera factura, me di cuenta de que había dias que en el táfico de datos me había cobrado mas de los 10€ permitidos por ellos mismos. Total a reclamar, casi 400€, me puse en contacto con el banco y me aseguré de que no cobraran el recibo, y lo devolvieran, acto seguido, hice mis cuentas y llame al 609, me pasaron con el deportamento de reclamaciones economicas y me dijo que en la siguiente factura me lo abonarian, que tendría que ver un concepto en negativo, o sea a mi favor, por el importe que yo le decia, y le dije que me negaba, que había dado orden en el banco de devolver sus recibos hasta nueva orden y que me anulara esa factura,me hiciera una nueva y me la mandaran a casa, que cuando la leyera y estuviera conforme, iria a pagar. Y después de mucho insistir, así fue, me llego la factura a casa, y al estar de acuerdo, pague.

      Aprietales las tuercas, y podrás ganarles