BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatiles Acer permiten desactivar antena wifi por soft ??

hipsilon

(Supongo que éste es el foro más apropiado.)

Como sabeis, la mayoría de portátiles permiten desactivar la antena de manera manual con el botoncito correspondiente.
Hoy me han comentado que en algunos Acer se puede desactivar a traves de la configuración de energía de las propiedades de pantalla.

Alguien me lo podría confirmar ?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Acer ni idea, pero los hp tiene el "hp wireless assistant" que te permiten activar/desactivar wifi y bluetooth independientemente, aparte del botón.

Por cierto dell también lo tiene, es posible que haya algún software en la pag. de Acer.

f1r28alonso

Hola hipsilon. Yo tengo otro portatil aer el travelmate 4000 y aparte de desactivar el wifi del boton naranja también se puede desactivar dandole en la barrita verde de al lado del reloj con el boton derecho y te salen todas las opciones energéticas disponibles para activarlas/desactivarlas asi como distintos dispositivos. Esero haberte sido de alguna ayuda. Saludos.

🗨️ 2
bios

Pues sí, pero en el mío, aunque hagas eso, cada vez que reinicias vuelve a activarse.

Si se quiere tener siempre desactivado, lo mejor es irse al acer epower management y crear un perfil de energía en el que esté desactivado el wifi. Lo grabas y lo aplicas y listo

🗨️ 1
hipsilon

Gracias a todos, duda resuelta ;)