BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

portatil con WIFI ¿se puede conectar con modem normal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar en una duda: Tengo un pc normal de sobremesa conectado a un router USB normal de un puerto, me acabo de comprar un portátil con WIFI i me gustaría saber si puedo coger la conexión del router actual sin necesidad de comprar un WIFI, y si lo tengo que comprar, de que sirve realmente que tenga WIFI el portátil :-? ....voy un poco perdida..
Agradeceré aclaraciones,

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Vas a tener que comprar algo, bien sea una tarjeta PCI Wireless para el PC de sobremesa (opcion barata) y poder hacer una red ad-hoc entre sobremesa y portatil o sino pillar un Router WiFi (opcion algo mas cara).

Saludos

🗨️ 1
besugo

Para la primera opción, tendrías que tener el PC de sobremesa encendido para que el portátil tuviera red, mientras que en la segunda opción no sería necesario....

BocaDePez
BocaDePez

¡Muchas gracias! ¿Cual de las dos opciones me recomendais?
¿Que diferencia existiría entre un portátil normal y uno con WIFI entonces??

Un beso ;-)

🗨️ 1
besugo

Yo ya te dije cual recomiendo. Y la diferencia es que un portátil normal sólo podrás conectarlo con cable, y uno wifi, pues podrás hacerlo sin cables :)

BocaDePez
BocaDePez

Y tengo que cambiar el modem normal obligatoriamente?