BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PORTATIL CON WIFI Y ONO !!

taunus

Buenos días,

Os cuento un poco....... en casa tengo tres máquinas, dos de sobremesa y un portátil con WIFI, las tres máquinas rulan con Win XP y en mi casa me llega una conexión ONO Cable de 2Mb. Mi esquema de red sería.....un MODEM CABLE conectado a un SWITCH (con RJ45), y de este 3 cables (RJ45), dos para cada uno de los ordenadores de sobremesa (uno de estos ordenadores está parado totalmente) y un último cable que va al PUNTO INALÁMBRICO para conseguir la WLAN.
El tema está en que una vez configurado las dos máquinas principales (una de sobremesa y el portátil), consigo que el portátil vea la RED WIFI que sale de mi ordenador de sobremesa (con el punto inalámbrico) por lo que se puede conectar a la WLAN (ahora mismo la tengo sin passwords ni claves de red), pero no consigo conectarme a internet ni ver las carpetas de la otra máquina.

¿Como puedo hacer para que me pueda conectar a internet y poder ver la otra máquina?

Muchas gracias de adelanto
Moisés Gil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Creo que ONO pronto te dejara con solo una IP y te tendras que comprar un router (¿inalambrico?)

taunus

No se a que te refieres,

Lo siento...