BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatil sin CD del Sistema Operativo

POC

Hola. Me he comprado un portatil y viene sin CD del sistema operativo. La solución parece crear un DVD de recuperacion que incluye el estado del sistema de fábrica.

¿Esto es lo habitual? ¿Es legal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso también fue así, al encender el portatil por primera vez se me recomendó hacer una copia de seguridad de la configuración de fábrica, la hice en 4 CDs y ya está.
Desconozco si es legal o no pero si lo hacen varios fabricantes será porque es legal.

Lazar

Si, no en un portatil, pero en un compaq, tuve que hacer un dvd de recuperacion. De todas maneras, cuando lo necesité y no me funcionó, me enviaron uno, a través del servicio tecnico.

Saludos.

quilloquepasa

Así es como muchos fabricantes distribuyen ahora sus equipos. Lo que debes de tener en cuenta es la licencia de tu sistema operativo que vendrá en una pegatina debajo del portátil para comprobar que tu Windows es original y en su caso, poder restaurar tu sistema con los DVD's o CD's de recuperación que tendrás que crear. Asimismo en el disco duro del ordenador encontrarás una partición de recuperación.