BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portatil con ONO? por qué se me cae la red?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tengo un fijo que con ONO va estupendamente , y me he comprado un portatil. De la que lo conectas, todo va estupendamente, y al cabo de unos 10 minutos todo empieza a caer y a fallar. el servicio técnico de ONO me dice que no hay ningun problema, qué le falta a mi portatil? es un Fujitsu-Siemens AMD, con WindowsXP y muy nuevo.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pero da mas datos 8-)

Lo tienes por wifi? que AP usas? el de ono? pierdes la conexion si ... pero que error te da? pierdes el enlace wifi?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi portatil es un Fujitsu-siemens AmiloK7600, con tarjeta de red Ethernet 10/100 conectada al cablemodem de ONO, llamado en su casa Motorola Surfboard.

la red no cae de repente, no da ningun mensaje de error. Cuando yo enciendo el ordenador, todo va estupendamente. Al cabo de 5 min, las páginas empiezan a cargar a medias, el MSN empieza a dar vueltas y al final no encuentra las páginask, etc.

Si reviso el panel de control, todo está correctamente, enviando y recibiendo datos, con su IP colocadita, etc.

Los de ONO me dicen qeu la culpa es del portatil, los del portatil, que del cablemodem de ONO, así que necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido para saber con quien reñir el lunes por la mañana

¿me podeis sugerir algo por favor? estoy desesperada¡¡¡

Muchas gracias

PD con el de mesa todo va bien.

araida

me he registrado, soy la misma de antes.Gracias.

araida

bueno, pues era la mayor tontería del mundo: se me habian colado unos cuantos virus y troyanos, así que una vez instalado y pasado el McAfee, aquí toy de nuevo y realmente me va bien el cable con ONO. Venga, gracias a todos