BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Portatil no detecta modem CT-351

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un portatil Acer Aspire 1400XC-Pentium IV con XP Home. He contratado el ADSL modem USB de Timofónica y ni siquiera permite finalizar la instalacion del modem Conmtend CT-351. Al conectarlo se encienden las lucecitas durante unos segundos pero inmediatamente se apagan. Después la instalación da error 10301.
He visto en foros un montón de post sobre este modem, pero la mayoría se refieren a problemas DESPUÉS de la instalación inicial. Yo ni siquiera he podido conectarme una vez!!
Parece que el problema podria estar relacionado con el paso de energía al moden via USB.
JODER... alguien tiene una solución??
Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El CT-351 básicamente es como el CT-350, si windows te lo detecta entonces te aparece el DSLmon (la pajarita que imagino tendrás en rojo), entonces el estado de los LED's es
Conexion apagada: No te detecta el servicio ADSL
Conexion intermitente: Esta sincronizando con la central.
Conexion encendida: El modem detecta la disponibilidad de servicio ADSL.
Conexion encendida y datos intermitentes es que existe tráfico de datos.
Si no te enciende la luz, pero tenes la pajarita en rojo, fijate que no hayas puesto un microfiltro en el cable del modem ya que este cable va directamente a la roseta.
Si el modem esta bien conectado, fijate que TODOS los telefonos de tu casa tengan puestos un microfiltro como te muestra el manual.
Si en ambos casos las cosas estan ok, entonces tendras que llamarles para decirles que no te sincroniza el modem, el telefono de soporte es el 902357000.
Saludos
aleXiTus

PD: Lo de que el gestor de arranque te tire el error 10301 esta en principio bien, porque el modem no esta inicializado, si realizas la conexion a traves del acceso telefonico a redes posiblemente te tire el error 678.

fegudi

Podria ser que el puerto USB no suministra los 500 mA que necesita el modem? o el modem pide mas de 500 mA que es lo que el puerto puede suministrar?
En Google hay bastantes post de este tipo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual q a BocaDePez.
Tb con un portatil Acer 292 y el CT-351.
La instalación parece no acabar.
Has encontrado la solución?
No he podido realizar ninguna conexión.

🗨️ 4
fegudi

Comentan en Google que muchos problemas de alimentacion se solucionan con un concertrador USB. Al alimentarse externamente dicen que se evitan muchos de los problemas.
Yo no lo he utilizado.
En el caso de que lograras instalarlo, te podrian surgir problemas de desconexion, Yo tengo algunas de vez en cuando.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi portatil no detecta el modem. Se enciende y se apaga. Teneis una solucion ? (jazztel/connexion configurada)

🗨️ 2
fegudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez