BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Portatil incapaz de conectar a Internet

Ismgm

Hola a todos. Acabo de pillarme un portatil Toshiba con tarjeta LAN integrada junto con Wireless LAN tambien integrada. Intente conectarlo a Internet con mi conexion de Supercable, pero no pudo ser. Al mirar el estado de la misma, la puerta de enlace predeterminada no tiene ninguna direccion y el tipo de direccion pone que es direccion ip privada automatica, no pone nada de DHCP. He comparado la configuracion de la conexion con la de mi ordenador de escritorio (este si es capaz de conectarse a internet ) y esta todo en orden. Probe con una tarjeta de red PCMCIA y el portatil es capaz de conectarse. ¿A alguien se le ocurre una solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Puues, en principio simplemente has de conectar el router por cable de red al cablemodem y configurar al interfaz como DHCP.

Te hace link ? es decir, se encieden luces cuando conectas el cable?

Un saludo.

🗨️ 1
Ismgm

Se encienden las luces pero no hace nada. El interfaz esta configurado como DHCP pero cuando pincho en el estado de la conexion me aparece que el tipo de direccion es ip privada asignada automaticamente. Alguna otra sugerencia?

Gracias.

zyx

¿Que tipo de cablemodem tienes
¿El ordenador de sobremesa lo tienes conectado con tarjeta de red.

Si lo tienes conectado a la tarjeta de red, seguramente el cablemodem tiene memorizado el número de la tarjeta de red del ordenador de sobremesa.

Para que te reconozca la tarjeta de red del portatil, desenchufa el cablemodem unos minutos de la luz y despues de conectarlo prueba de nuevo.

🗨️ 2
Ismgm

Pues no se que tipo de cablemodem es.

El ordenador de escritorio esta conectado a traves de una tarjeta Ethernet a un swicht de 5 puertos, al que estan conectados otros dos ordenadores y el el propio cablemodem. He probado a cambiar de puerto el cable que conecta mi ordenador al swicht cuando cambio al portatil, pero sigue tan muerto como siempre.

🗨️ 1
zyx

Pues si ya tienes tres ordenadores conectados, el portátil te debería de funcionar conectandolo con la tarjeta de red, comprueba la configuración que tienen los ya conectados y ponle la misma al portátil, también mira si el driver de la tarjeta de red del portátil está activo.

aisnosee

Lo has solucionao ya , primakooo??!?
ajajajaj
internet es un pañuelo!

g!

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo saber si el portátil que me han regalado tiene tarjeta de red? Gracias