BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

No encuentro opiniones del portátil HP 15-da0000ns que vende El Corte Inglés

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien conoce este modelo de portátil?. Lo he visto en el Corte Inglés y las características son muy buenas para el precio que tiene. Lo que me mosquea es que no existe ninguna review ni comparativa por internet y sólo lo comercializa el Corte Inglés. ¿Qué os parece?.

BocaDePez
BocaDePez

compra arriesgada, no hay opiniones, no hay comparativas y para colmo solo lo vende eci lo cual significa que va con sobreprecio. la grafica si no eres jugon sobra.

🗨️ 2
victorjesuspa

que coste tiene?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

899

BocaDePez
BocaDePez

15.6" diagonal HD SVA anti-glare WLED-backlit (1366 x 768)

No entiendo que a portátiles potentes como este le sigan poniendo pantallas HD. Para cuando Full HD?.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo entiendo. Casi todos vienen con esa resolución.

🗨️ 1
victorjesuspa

quiza para evitar un gasto adicional de bateria?

BocaDePez
BocaDePez

costes de produccion.

BocaDePez
BocaDePez

mira el primer comentario lo que dice de la pantalla. acer y fullhd no son compatibles.

bancho

En ECI todos los portátiles están super descompensados. La última vez que estuve (para comprar un portátil barato por el día sin IVA) estaba todo lleno de i3 e i5s la mayoría con con 8 o 12gb de RAM (?!) y discos duros (sí, discos duros) de 2tb. Ni un sólo SSD.

Sólo apenas dos modelos tenían pantalla HD (hablamos de 15") pero me dio la sensación de que casi eran modelos poco comunes hinchados en disco o en memoria para aparentar ser "mejores". El vendedor casi nos echa la bronca por coger un Lenovo de construcción más o menos sólida con 4gb de RAM, 500gb de disco y pantalla FHD en lugar del HP de al lado de pantalla 1366x768 todo plasticoso, y que claro, tenia más de todo y era mucho mejor...

pegial

Hola. Pues posiblemente cuando los usuarios dejen de quejarse de que la letra es muy pequeña y, si incrementan el escalado de los caracteres, muchos programas "malos" se "descuajaringan" con los menús y botones descolocados. Cada vez que alguien me pide un portátil con 4K/2K tengo esta misma "conversación", y mas de un@ me ha dado días después la razón.

🗨️ 3
sjlopezb

Hombre, para el caso que dices, se le puede decir al Windows que ponga a 125% o a 150%, para poder ver esas letras pequeñas.

En un 1920x1080, le puedes decir tranquilamente que pase a 125%. Y si lo ves pequeño, puedes hacer que sea a 150%.

No hay que dejarlo nunca a 100% cuando se tiene mucha resolución.

Esto te lo digo, porque al verse a 2K/4K es mejor subir ese porcentaje, para poder ver las letras bien y mejor. E incluso, las imágenes correctas y bien ajustadas a la pantalla.

🗨️ 2
pegial
1

Hola. Sip...eso es lo que les recomiendo...pero SIEMPRE está el maldito programa que, cuando cambias el tamaño de letra, se distorsiona porque no lo contempla en el "interface" de usuario, y "casualmente es el programa por el que me cambié de ordenador"... 😅

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos, a mi tampoco me convence mucho que no haya ninguna comparativa. Buscaré otra alternativa..