BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portada que da "cosica"

Cj-v300
Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/508/imagen1ou.jpg

Si ya se que el mensaje de Jaime Conde y equipo debe de ser algo del estilo "botando raices", "R es del terruño" o similar pero a mi la portada de este mes me da COSICA (pronunciese con sonido robotico a lo SLQH xDD). Sera por influencia de "A dos metros bajo tierra" o poniendose pedante algun tipo de tafiofobia por haber leido a Poe o haber visto los especiales de Halloween de los Simpson :P

No es que este herida mi sensiblidad xDD pero prefiero las portadas de condones de colores, dan mas alegria a la sala B-) Pero bueno el mensaje puede que funcione, si cuando la crisis se empieza a notar no hay terruño que valga como hemos comentado por aqui mil veces y uno mira para su bolsillo a lo mejor (modo especulando on) cuando el barco se hunde si vuelve a funcionar lo de apelar a la tierra mientras se intenta salir de esta (modo especulando semi-off xDD) Yo el otro dia necesitaba una naranja para un "potito" y acabe montando la acera con el coche, entrando en una fruteria pequeñita de las de toda la vida y comprando una caja de 5 kilos y aun no se por que :D

Por lo demas la revista no trae grandes novedades: un par de articulos sobre domotica y economia ambiental, menciones a la nueva mensajeria R (incluido el polemico tochomail xDD) y na mas. Espero que para septiembre si tengan algo que contar, en HD a poder ser ;) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

NI me habia fijado en la portada. Segun la saque del buzon, fué directamente a la basura

¿Por que llega de nuevo la revista? ¿No la habian eliminado para los combos "cutres" sin TV?

Saludos

🗨️ 2
Cj-v300

Cierto, en casa de mis padres que ahora tienen un combo1 tambien la reciben ¿?

Quizas se hayan dado cuenta de que es un metodo eficaz de informacion-publicidad a los clientes para que contraten productos nuevos (frente a la factura), quizas la revista con la publi no salga tan cara, quizas a Dopico le gustaba aquello de "la revista con mayor tirada de Galicia", quizas quizas quizas B-)

Por cierto ya se que todavia es pronto pero aun no se le nota nada a R el aire "anglo-luxemburgues" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los c1 y c3 reciben la revista cada 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me hace coña x'D Está chula.