Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portada que da "cosica"

• CerradoFijo

Portada que da "cosica"

Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/508/imagen1ou.jpg

Si ya se que el mensaje de Jaime Conde y equipo debe de ser algo del estilo "botando raices", "R es del terruño" o similar pero a mi la portada de este mes me da COSICA (pronunciese con sonido robotico a lo SLQH xDD). Sera por influencia de "A dos metros bajo tierra" o poniendose pedante algun tipo de tafiofobia por haber leido a Poe o haber visto los especiales de Halloween de los Simpson :P

No es que este herida mi sensiblidad xDD pero prefiero las portadas de condones de colores, dan mas alegria a la sala B-) Pero bueno el mensaje puede que funcione, si cuando la crisis se empieza a notar no hay terruño que valga como hemos comentado por aqui mil veces y uno mira para su bolsillo a lo mejor (modo especulando on) cuando el barco se hunde si vuelve a funcionar lo de apelar a la tierra mientras se intenta salir de esta (modo especulando semi-off xDD) Yo el otro dia necesitaba una naranja para un "potito" y acabe montando la acera con el coche, entrando en una fruteria pequeñita de las de toda la vida y comprando una caja de 5 kilos y aun no se por que :D

Por lo demas la revista no trae grandes novedades: un par de articulos sobre domotica y economia ambiental, menciones a la nueva mensajeria R (incluido el polemico tochomail xDD) y na mas. Espero que para septiembre si tengan algo que contar, en HD a poder ser ;) .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Cierto, en casa de mis padres que ahora tienen un combo1…

Cierto, en casa de mis padres que ahora tienen un combo1 tambien la reciben ¿?

Quizas se hayan dado cuenta de que es un metodo eficaz de informacion-publicidad a los clientes para que contraten productos nuevos (frente a la factura), quizas la revista con la publi no salga tan cara, quizas a Dopico le gustaba aquello de "la revista con mayor tirada de Galicia", quizas quizas quizas B-)

Por cierto ya se que todavia es pronto pero aun no se le nota nada a R el aire "anglo-luxemburgues" xD