BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana 24 al 30 de junio

ZombiekE

Al ver que en la semana del 23 al 29 había un usuario de mi central (Burgos/Villimar), me animé a llamar a Jazztel y me han dicho la fecha de portabilidad. Pongamos la famosa lista:

Usuario---------Central---------Fecha----Portabilidad---------Fecha de Alta-------Resultado

Alexis --------------BARCELONA-HORTA----------- 29/6---- 1ª----------9/6
Estatopagao-------BARCELONA-SANT ADRIÀ DE BESÒS-->26/06-->1ª-->26/05-----------> CORRECTA
Griyoh ------------ Barcelona-castelldefels ----- 29/6 ----- 1ª ----- 31/05-----------> CORRECTA
Madrid-Goya ---> Madrid/Alcántara -----------> 29/6 -------> 1ª------> CORRECTA
Pardinyes --> Lleida-Mart --> 29/6 --> 1ª --> 19/3
ZombiekE--------- Burgos/Villimar------------29/6-------1ª--------> 09/03/2006-----------------> CORRECTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JotaJota1

Hola paisano!!!, impaciente eh???
Aver si no tengo problemas esta semana con mi portabilidad y no me tienes que apuntar en tu lista jajaja
Suerte!!!

🗨️ 8
ZombiekE

Suerte con tu portabilidad. Ya nos contarás qué tal te funciona :)

MaCKeR

Por cierto una pregunta a los 2 de la central de Villimar : para contratar Jazztel, ¿cómo lo habéis hecho? ¿llamando directamente a jazztel o por ampservicios?

Saludos :-)

🗨️ 6
ZombiekE

En mi caso fue llamando directamente a Jazztel :)

🗨️ 5
JotaJota1

yo lo hice por internet, pero justo despues ley lo de amp, que lo recomiendan mucho y tambien me apunte, pero al dia siguiente me llamron para decirme que ya no podian hacer nada, que ya habia comenzao todo con jazztel, al menos me ha ido bien y ahora estoy navegando a 8 megas por el morro, porque no me ha llegado el router jejeje

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
JotaJota1
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
Madrid-Goya

Madrid-Goya ------> Madrid/Alcántara ---> 29/6 -------> 1ª -------> Alta: 7 de Junio

Recemos...

MaCKeR

Si al final vamos a saturar la central de Villimar :-D :-D Suerte a tí también!!!

estatopagao

BARCELONA-SANT ADRIÀ DE BESÒS-->26/05-->26/06-->1ª

Pishu

Falta que pongais la fecha de alta en Jazztel....

🗨️ 4
ZombiekE

Gracias Pishu. Lo acabo de añadir.

🗨️ 3
JotaJota1

paisano!!! aver si tienes tanta suerte como yo!!!
En 20 dias el proceso completo y ahora piyo 17 megas!!!
Y pensar que hace 1 semana estaba sufriendo por si me la liaban estos de jazztel, pensando que el mega de telefonica dentro de lo que cabe no era tan malo.... jajaja

Pues lo dicho, suerte!! y a los demas tambien claro!!

🗨️ 2
MaCKeR

A ver si pronto puedo poner una fecha de portabilidad yo también :-) De momento estoy esperando a que me tramiten el alta y me manden el contrato... lo hice a través de AMP el día 21... suelen tardar mucho??

Bueno mientras tanto mucha suerte a todos los que tenga portabilidad!!

Saludos :-)

ZombiekE

Qué suerte Jota_Jota. Yo me di de alta el 9 de marzo. Tenía 1 Mbps con Jazztel.

Ya os contaré qué tal sincronizo y el ping.

¿En qué central estás? ¿Podrías decirnos qué ping tienes en algún server español y en alguno extranjero?

hacerelavion

hay pocas portabilidades para esta semana?????

beckham

hola!!!

apuntad la mia

Alexis---- Barcelona/Horta

fecha 29/6 Portabilidad 1ª, Alta el dia 09/06 a través de ampservicios.

esperemos q no falle!! pq si se hace asi, tardarán menos de un mes!!

🗨️ 1
MaCKeR

Desde que tramitaste el alta con amp, ¿cuánto tiempo tardaron en mandarte el contrato más o menos?

Gracias y un saludo :-)

GRiYoH

apuntad la mía:

GRiYoH
Central: Castelldefels (Barcelona)
Fecha: 29/06
Portabilidad: 1ª
Fecha Alta: 31/05

a ver si hay suerte...

saludos!

estatopagao

bueno pos ya esta, a la primera. estos son los datos que me da el 11g de ya.com:
Up Stream 849 (Kbps.)
Down Stream 14619 (Kbps.)
Noise Margin 9 dB / 9 dB
Attenuation 24 dB / 28 dB
esta bastante bien, no?
ahora a ver si me llega el Comtrend, y mejora un poco
salu2 y suerte

🗨️ 4
hacerelavion

enhorabuena. saludos

🗨️ 3
hacerelavion

no se sabe nada de la gente k portaban esta semana????

🗨️ 2
MaCKeR

Hasta mañana no hay ninguna portabilidad... esperemos que vaya todo bien :-)

ZombiekE

Hoy ha dejado de funcionarme el teléfono normalmente para llamar. Cuando marco un número como siempre me dice que no estoy dado de alta en el 1074. Sin embargo sincronizo igual que siempre.

De todos modos mi portabilidad es mañana.

pardinyes

Pardinyes --> Lleida-Mart --> 29/6 --> 1ª --> 19/3

Rarurin

- Yo tenia para hoy dia 28 la activacion de 6mb + llamadas parciales, pero vista las horas que son dudo mucho que ya vayan a hacer algo. He llamado a atencion al cliente y consta en el informe que los trabajos empezaban a las 14:00. Suelen haber demoras de dias tambien con este tipo de conexiones?, porque yo pensaba que eso solo sucedia con los 20mb. A ver si alguien pudiera darme su opinion al respecto, y gracias de antemano.

ZombiekE

Ya tengo jazztel hasta 20 mbps :P

Sincronizo a 10. Tengo el D-link g604-T. ¿Cuando tenga el otro router mejorará?

🗨️ 11
Neophyte

Enhorabuena, sí, mejorará, si nos pones tus datos de linea te decimos hasta cuanto subira mas o menos...

🗨️ 10
ZombiekE

Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

SNR Margin 6dB 12 dB (down/up respectivamente)

Line Attenuation 28dB 10dB (down/up respectivamente)

Data Rate 10976 kbps 1024 kbps (down/up respectivamente)

🗨️ 9
Neophyte

Está al limite, no creo que mejore más, de todas formas a ver con el Comtrend a ver que tal

Luke

eso tiene pinta de ser adsl normal, si no tienes el firmware del 624 no ira en adsl2+... O sea que con el comtrend ira mucho mas rapido

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 1
Luke
ZombiekE
🗨️ 1
Luke
ZombiekE
MaCKeR

Enhorabuena!!! Me alegro que te haya ido todo bien, parece que en Burgos no hay muchos problemas, a un amigo mío también le portaron a la primera y sin problemas en la centralita de Gamonal. A ver si puedo decir yo lo mismo el día 10 :-D

Saludos :-)

🗨️ 1
ZombiekE
Madrid-Goya

Ya me han portado... uauuuuu... toy que no me lo creo ;-)

Han sido 22 días desde mi solicitud de alta.... (no está mal)

Los valores no los puedo ver pq no tengo modem ni router aún. Soy un ex-ONO.

Lo que sí he notado es que oigo ruido (como un crepitar de fondo) en la linea de taléfono... (mi casa es antigua) y la instalación comunitaria no sé cómo está hecha... (supongo que será del año de la polka) Y estoy a unos 750 metros de la central de Alcántara (Madrid).

Ese ruido de fondo, ¿puede afectar seriamente a mi velocidad final?

tapahuga3

Hola compañeros

Hoy me han empezado a hacer la portabilidad.

La línea de teléfono ya la han cortado, sin embargo, internet me sigue funcionando.

¿es ésto normal? ¿cuánto estaré sin línea?

Un saludo y a ver si tengo suerte

🗨️ 5
loko39

De momento es normal, si esta tarde no tienes linea llama al 1565-4-1

🗨️ 2
tapahuga3

Muchas gracias por la respuesta.
Es que me parece raro, que no tenga teléfono y sin embargo si tenga conexión a internet. Por cierto, he mirado a lo que sincroniza el router, y sigue igual que ayer. ¿la nueva velocidad vendrá a la vez que la línea telefónica?

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Hay veces que primero cortan el telefono y luego el adsl, parece ser que tu portabilidad está en proceso ya que sigues teniendo adsl, esta tarde deberias de tener todo.

Ari

No es normal: la portabilidad de voz y datos ha de ser simultanea. Por tanto, en este momento algo no han hecho bien y deberán rectificar.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Bueno lo normal es que lo hagan a la vez y en poco tiempo, pero también he leido casos que primero le han cortado el telefono y han seguido con su anterior adsl unas horas hasta que le han hecho la portabilidad definitiva

GRiYoH

Portabilidad OK!

el 29/06, como estaba previsto...apenas estuve 30 mins sin línea...

Sincronizo a unos 11 Megas, con una atenuación en el canal de bajada de 44 dBs, y una relación señal a ruido de 9 dBs..

todo esto con un 3com de ya.com, estoy a la espera de recibir el comtrend...

saludos!