BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 24 AL 28 DE JULIO

raziel86

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 24 AL 28 DE JULIO

Usuario ---------- Día ---------- Tipo --------- Ciudad ------------ Central----------------- Intento ------ Alta --------- Resultado
raziel86 --------- 28 ----------- 20 Mb -------- Cáceres ---------- Conquistadores -------- 4º ---------- 10/01 -------
Txoto ------------ 25 ----------- 20 Mb -------- Bilbao ------------ San Nicolás ------------- 1º ---------- 26/06 ------- Fallida

NOTA: Venga, otra semana más, yo tengo fecha para el 28, a ver si después de 6 meses me toca por fin!!!! MUCHA SUERTE!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Suerte, neno: te la mereces ;)

Saludos

🗨️ 2
raziel86

Y tu te mereces el cielo!!! A ver ke pasa. Tb les he dixo ke kiero el router aki pal 28, y los 3 meses de compensación que me habían prometido por envío postal! A ver que pasa, ya os contaré!

🗨️ 1
Txoto

Día 25/07 , Getxo (Bizkaia) central de San Nikolas, 20 Megas , 1º intento ( y espero que último), fecha solicitud 26/06. Que la suerte me acompañe.

MaCKeR

Mucha suerte, después de tanto tiempo te lo mereces.

Saludos :-)

raziel86

Alguno más¿

raziel86

Mañana empieza mi gran semana, ojalá sea la ultima semana de espera!!!

Que se apunten los que falten!!!!

Ari

Suerte para raziel86 yTxoto esta semana: a ver si tenemos pleno de portabilidades :)

Saludos

MaCKeR

Ánimo, mucha suerte y muchísima paciencia ;-) Espero que os vaya todo bien a los que tenéis portabilidad esta semana, a ver si se ponen las pilas ya en serio!!

Saludos :-)

Txoto

Pues llegó el día señalado y lo que pasó fue : nada. Ni corte de linea ni llamada de Jazztel , nada de nada. Se han olvidado de mi. Ayer a la tarde les llamé para preguntarles si había algún cambio respecto a la fecha de mi portabilidad y después de un rato de espera con las consiguientes consultas a los distintos departamentos ¿? me dijeron que no , que no hay ningún cambio y que los técnicos estarán haciendo pruebas, que al o largo del día me cortarían la linea ( pero no ha sido así), y que el periodo de prueba son 48 horas. Todo esto me parece muy raro.

🗨️ 7
JCJ

parece que las portabilidades últimamente van de mal en peor! yo aun sigo sin línea de voz desde hace más de una semana!

🗨️ 1
currete

Así parece, yo todavia sigo con problemas de voz, recibo llamadas, pero no puedo hacerlas, solo puedo a móviles (que casualidad los de pago si los fijos gratuitos no), he abierto dos incidencias y en cada una de ellas la velacidad de descarga me ha bajado, no se que habran tocado, pero se lo comente cuando me llamaron ayer para decirme las pruebas que habian hecho y me dicen que ellos no han tocado nada, solo han mirado la voz, no los datos, en fin, un rollo raro de narices.

;-)

zorroz

mandar un email a jesuscarrillo para que os metan en vip, es increible que sigan pasando cosas de estas, en su defensa, que bueno, son los que se han atrevido a cambiar el panorama de isp en este pais, que val mal¡¡¡ pues veo que siguen dando guerra, yo sigo dandoles un 9, pero viendo el percal lo dejaré en 8

Ari

Si a las 10 de la mañana no ha pasado nada, es que no va a pasar nada..No hagas caso de lo que te cuenten en el 1565, no por nada, ellos no tienen la culpa, pero es lo que dicen casi siempre. Ma ñana, tranquilamente, llamas y solicitas una nueva fecha: no preguntes por la de hoy, porque te contarán otra historia, y no vale la pena. Ya está, y ya pasó...no hay que darle más importancia ni más vueltas :)

Saludos y suerte para la próxima :)

🗨️ 3
Txoto

Y que les digo? que me den otra fecha así sin más ? Eso supone otro mes de espera? es que estoy con un modem de 56 K y estoy un poco harta , la verdad.

🗨️ 2
Ari

El tiempo de espera no te lo puedo asegurar, pero tendrás que esperar en cualquier caso. Y bajo mi experiencias ( y 8...ocho..8 ) portabilidades fallidas te contemplan... ), más vale que te tarden un mes y que te den una fecha real y no que te tarden quince días y te den un fecha falsa para tenerte entretenida...

Llamas, simplemente, y les dices qque la portabilidad de hoy falló, no te enrolles mucho porque a saber que se sacan de la manga, y a mi, al menos, me disgusta bastante que me tomen por idiota..te cuenten lo que te cuenten, limitate a pedir una nueva fecha, sin más, y no escuches nada de lo que te digan...por una cuestión de salud mental , nada más :)

Un saludo y a por ellos ;)

🗨️ 1
Txoto
BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de avisar de que me harán la portabilidad mañana mismo...
Pedí el alta el 4 de julio...aún no he recibido el router ADSL2+...
Ya os contaré...si puedo... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta mañana....me levanto y ya tenía el telefono de jazztel...aún no tengo ni idea de como funciona el contestador...había que marcar algún número, no?

ADSL...ya no tanto...estoy con router Thomson 510 de wanadoo...de ADSL normal (a la espera del ADSL2 que me tienen que envíar...aún estoy en el plazo de los 35 días)...Que me sincroniza y tal, pero operativamente está caído.

Me sincroniza a 8 megas de bajada y 896k de subida, con los siguientes valores:

(bajada/subida)
ruido: 12 / 8
atenuación: 15 /7

No se si tendré esto mismo cuando sincronice a 20 megas (o lo que llegue)...
La atenuación veo que está bastante bien...pero el ruido, al menos el de subida está muy muy justo...

🗨️ 2
currete

Creo que *10 para activar y #10 para sesactivar.

Saludos.
EDIT: creo que ya estas en los 20 y te sincroniza a 8, porque el router no es ADSL2+ y sincroniza al máximo de ADSL normal, que son 8 megas + ó -.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIP, a los 20 megas ya estoy (o a lo que llegue)...sip, al ser un router ADSL normal, pilla el máximo que son 8megas.

Gracias. ;-)

Txoto

Ya tengo nueva fecha para la dichosa portabilidad , el 2 de Agosto, asi que podeis ir poniendo en el encabezamiento que la de ayer ha sido fallida , nula o como querais denominar al plantón que me dio Jazztel. Y puestos a matizar es en Getxo, pero bueno , esto último es un detalle sin importancia. Espero que los que teneis prevista la portabilidad para esta semana tengais mejor suerte que yo.La verdad es que no he preguntado mucho que es lo que ha pasado porque me parece que los que están atendiendo el teléfono no se enteran de la fiesta.

🗨️ 11
badec

Yo tengo ADSL con TESA como bien sabe Ari.

Tengo una duda que me corroe y no quiero herir susceptibilidades con esta pregunta ni hurgar en la herida:

Las portabilidades fallidas segun he deducido por los hilos que leido significan que Jazztel no ha ido a hacer la portabilidad a la centralita con el tecnico de TESA, no?

Solo eso, gracias

🗨️ 10
Ari

:) Yo no puedo hablar por los demás, no se debe y además esta feo. Así que sólo puedo hablar por mi: en mi caso, lo que sucedió, es que Jazztel tenía que solicitar una fecha para la ventana de cambio para que Telefónica se la diera.

El caso es que parece que se les olvidaba mandar esas peticiones de fecha , así que los técnicos sin fechas no pueden ir a ningún sitio, y como no eran capaces de decirme que no estaban haciéndolo, me daban fechas de portabilidad como el que reparte churros: de 9 fechas en total sólo dos fueron reales. El resto fueron, por decirlo de una forma piadosa ( para mi ) mentiras consoladoras.

En mi caso no es una pregunta que produzca o hiera mi susceptibilidad: lo que yo tuve en la cabeza las semanas antes de mi portabilidad , la de verdad, y cuando ya sabía la verdad, no es algo fácil de contar, eso sí, y me lo guardo para mi:)

Ahora es Jazztel quien me llama a mi y yo no voy a ponerme al teléfono hasta que no pasen...6 meses :) exactamente el tiempo que ellos tardaron en enviar una simple petición de portabilidad.

Un poco infantil, lo sé, pero me da la real gana de hacerlo así, como a ellos les dió la real gana de hacer cosillas que yo jamás haría por una cuestión de simple honestidad..

Saludos :)

🗨️ 9
badec

Era porque me parecia raro que haciendo la portabilidad a Jazztel, los mismos tecnicos no se presentaran a hacerla.

Era mas logico que fueran los de TESA los que no fueran.

Solo curiosidad

Gracias

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
raziel86

Perdonad mi ausencia,mañana me toka a mi, siento mucho lo de mi compañera de esta semana y me alegro por el BocaDePez, pero que deje sus datos, mañana os cuento. Ciao

🗨️ 5
Ari

Suerte para mañana, chaval :)

Intentaré estar por aquí, pero por si acaso espero que mañana, a estas horas, quién esté comentando sus datos seas tu :)

Un saludo y ....nos vemos a 20 megas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Koni de Barcelona (central Les corts), me di de alta a los 20 megas el 4 de julio (vengo de los seis megas). Ayer me hicieron la portabilidad a la primera...pero no me va la conexión.

El telefono OK, el router ADSL2 no me ha llegado (dicen que estoy dentro de los 35 días y que ya me llegará)...con el Thompson 510 me sincroniza a 8 megas, todo activo...menos el estado operativo que me dice que es down.

Ari me comentó que podría ser que no me hubieran volcado en la BDD physis.
Esta mañana he llamado, le he explicado el tema...me han pasado con un técnico (argentino)...le he dicho lo de la BDD physis y ni me ha contestado...me ha dicho que mi portabilidad seguía su curso y que si mañana no estaba Ok, que llamara... (vamos, que me ha dado largas...) :-(

Esto de los VIP??? qué es? Ya envié ayer un correo a atención Jazztel y no me han contestado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigue el tema....

He estado fuera el fin de semana...y sigue sin funcionarme...he llamado al 1565 Argentina y me comentan que había una masiva en Barcelona con el servidor de dns´s...yo flipando...
Le digo que llevo días así...que no tiene que ver con ninguna masiva, sinó por la portabilidad...lo de la BDD physis nadie me sabe decir nada...igualmente, si fuera problema de DNS´s me funcionaría el emule...¿no? Pero el técnico seguía en sus 13 y he desistido...

Sobre el router ADSL2 que no llega, desde el email de atención al cliente...me han abierto una incidencia...a ver si hacen caso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y sigue...

Hoy lunes....me han contado otra historia...que tenían problemas técnicos para darme navegación y que en las proximas horas ya podría...

A las 23h seguía sin poder navegar... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raziel86

Las 9:37 y nada de nada...
Otra más para el bote...pk no creo que ya vayan a hacerme nada...
Ah! Eso si, me ha llegado la carta de confirmación de la compensación con tres cuotas, para cuando me porten, es decir NUNCA!

Bueno chicos...Después de 6 meses y 18 días...a seguir esperando!!! :-(

Edito: 10:47 y seguimos igual. Me ha llamado mi agente VIP ahora mismo para ver qué tal iba la cosa...y nada, me ha dicho que iba a intentar averiguar algo y que me llamaba luego...pero vamos, no va a averiguar nada nuevo...

No les sale de los cojones portarme y punto (perdón por la expresión).

Al final me ponen antes los 20 Mb los de Telefónica.

🗨️ 4
Txoto

Vaya, lo siento mucho.

zorroz

joe, la verdad es que no entiendo como teniendo un agente vip la cosa te vaya tan mal, sino fuese culpa de jazztel hasta creo que te dirían para que fueses testigo en el juicio contra tim, pero lo único que pienso es que no tengas cobertura o que estén los dslams llenos, yo le preguntaría por ahi a tu agente a ver que te cuenta

currete

Esto ya es coña, vamos xD, el dia que hagan algo a derechas...

;-)

Ari

No creo que deba de decirte nada en este momento, porque cualquier cosa que yo te pueda decir tu ya la sabes: ya entré esta mañana y ví que las cosas no iban lo bien que todos esperabamos, aunque siempre te queda la esperanza de que hoy toque empezar las portabilidades más tarde, pero...las cosas son como son : las palabras sobran....:(

Un saludo y aquí estamos para lo que sea

donkeyro

Veo ahora este mensaje, si queréis me podéis añadir a mi.

La portabilidad empieza el 26 y acaba el 31. Soy de Logroño, la central ni idea. El alta supuestamente es del 7 de Julio, o eso me pone en la web de jazztel.

Saludos.

EDITO: En este hilo conté mi caso: Mi caso de Jazztel [SOLUCIONADO 31-7]

🗨️ 8
donkeyro

No va ese link. :-?

🗨️ 5
Ari

Usa mejor este, hacia la parte de abajo del todo (link roto)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez

que problemas tenías? a ver si te pasaba como a mí...yo después de 5 días aún no puedo navegar...