:) Yo no puedo hablar por los demás, no se debe y además esta feo. Así que sólo puedo hablar por mi: en mi caso, lo que sucedió, es que Jazztel tenía que solicitar una fecha para la ventana de cambio para que Telefónica se la diera.
El caso es que parece que se les olvidaba mandar esas peticiones de fecha , así que los técnicos sin fechas no pueden ir a ningún sitio, y como no eran capaces de decirme que no estaban haciéndolo, me daban fechas de portabilidad como el que reparte churros: de 9 fechas en total sólo dos fueron reales. El resto fueron, por decirlo de una forma piadosa ( para mi ) mentiras consoladoras.
En mi caso no es una pregunta que produzca o hiera mi susceptibilidad: lo que yo tuve en la cabeza las semanas antes de mi portabilidad , la de verdad, y cuando ya sabía la verdad, no es algo fácil de contar, eso sí, y me lo guardo para mi:)
Ahora es Jazztel quien me llama a mi y yo no voy a ponerme al teléfono hasta que no pasen...6 meses :) exactamente el tiempo que ellos tardaron en enviar una simple petición de portabilidad.
Un poco infantil, lo sé, pero me da la real gana de hacerlo así, como a ellos les dió la real gana de hacer cosillas que yo jamás haría por una cuestión de simple honestidad..
Saludos :)