El día 26 mientras navegaba con mi conexión, que entonces era Wanadoo de repente se fue. Y ya no me dejaba loguearme.
Asustado de mi, cojo el teléfono y veo que no tengo línea (suena como comunicando).
Llamo a telefónica y veo con sorpresa lo que me dicen, usted no está con nosotros ya, acaba de ser pasado a Jazztel. Me quedé a cuadros, si yo no había firmado nada con ellos. Sólo sé que una vez me interesé y dije mis datos por teléfono para que me mandaran la carta y si me interesaba la firmara. Me llegó y no la firmé y me llamaron para preguntarme y les dije que ya no me interesaba. Una semana después me volvieron a llamar y les dije lo mismo.
Pues bien, casi dos meses después me encuentro con que estoy con ellos.
Les llamo y les digo que menuda falsificación de contrato me acaban de hacer, que les voy a denunciar y tal y cual. Bueno, al final el chico que me atiende me convence que siga que es más barato y enseguida lo tendré todo listo.
Efectivamente, el ADSL llegó al momento, puedo navegar perfectamente desde el primer momento, lo que no entiendo es porque no tengo voz (teléfono).
Estoy llamando todos los días y nada, no me lo solucionan.
Ahora viene la pregunta:
Es normal que tenga ADSL pero no teléfono??? Es que desde el primer momento el ADSL de puta madre, pero el teléfono todavía no me ha funcionado. Le ha pasado igual a más gente, o lo normal es que no funcione nada y te acabes aburriendo de esperar.
Yo lo que más uso es el ADSL y no he estado sin él ni un minuto, pero el teléfono... Menos mal que mis padres están de vacaciones todavía, espero que cuando vuelvan esté todo bien.
Comentadme que suele ser lo normal y si yo al menos tengo suerte por tener internet tan rápido (eso sí 8mb nada más porque el equipo todavía no lo he recibido y tengo que tirar de mi modem usb que tiene tope en 7.7MB según especificaciones).
Me véis con posibilidades de que se me arregle rápido o les digo que me den de baja por falsificación de contrato y los denuncio ya de paso por molestias.
Saludos y gracias. ;)