Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

Portabilidades para hoy, 27 de febrero de 2006

Si os parece podríamos poner en este hilo los avances/no avances de nuestras portabilidades previstas para hoy.

Empiezo yo:

Hora: 8:00
    Actual proveedor: Telefónica.
    Estado: Linea y ADSL con Telefónica.

Suerte para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Suelen hacerlas por la mañana: a partir de las 8,…

Suelen hacerlas por la mañana: a partir de las 8, concretamente. Aunque alguna hay que se ha hecho más tarde, pero muy pocas.

Saludos

• Cerrado

Pues yo lo tengo muy claro... El día 2 de marzo me reintentan…

Pues yo lo tengo muy claro...
      El día 2 de marzo me reintentan la portabilidad y como vuelva a fallar, llamo a telefónica y les digo que NO PERMITAN portabilidad para mi número de teléfono.
      Posteriormente llamaré a Jazztel para anular el contrato que firmé con ellos por incumplimiento del contrato (desde el 14 de diciembre ya ha pasado bastante tiempo). Les pago el router (35€) y listo, ya que Wanadoo me hace lo de los 20 Mb sin aumentarme de precio...
      Todo tiene un límite, y si no lo ponemos nosotros ellos seguroq ue no lo pondrán.

• Cerrado

6

Pues se confirman mis sospechas: Hoy tampoco hay…

Pues se confirman mis sospechas: Hoy tampoco hay portabilidad.

Sólo añadir una cosa: INÚTILES.

• Cerrado

6

Una pregunta: Cuando no tenías teléfono, ¿qué mensaje te…

Una pregunta: Cuando no tenías teléfono, ¿qué mensaje te salía cuando llamabas desde fuera?
      Es que no tengo claro si llamando desde fuera sigue dando tono (aunque en casa no suene) o salta algún mensaje del tipo "este número no existe".

Saludos.

• Cerrado

Cuando no tenía teléfono, incialmente comunicaba, al rato…

Cuando no tenía teléfono, incialmente comunicaba, al rato daba tono de llamada pero no se oía , hasta que finalmente ya se podía llamar.
        Ahora si marco el famoso 5555555 no sale mensaje el mensaje de telefónica diciendo que el número llamdo no existe.
        Saludos

• Cerrado

[Editado 27/02/06 10:42]

6

Bueno, pues a las 10:30 sigo en la misma situación, así que…

Bueno, pues a las 10:30 sigo en la misma situación, así que todo parece indicar que me voy de cabeza a por el tercer intento. :-)

Así da gusto, las cosas bien hechas y en su día.

• Cerrado

Bueno, pues ya me ha vuelto el teléfono. El corte ha durado…

Bueno, pues ya me ha vuelto el teléfono. El corte ha durado dos horas, y la ADSL la probaré esta tarde cuando llegue a casa.
        Espero que halla más cambios hoy para los demás!!
        Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo, pero aqui sigo dándole a la tecla estoy con wanadoo,…

pos yo, pero aqui sigo dándole a la tecla

estoy con wanadoo, saludos

• Cerrado

Ventana de cambio 27-febrero Una duda a ventana de cambio lo…

Ventana de cambio 27-febrero

Una duda a ventana de cambio lo llaman los de AMPSERVICIOS a la portabilidad ???

Si es asi se supone que yo la tengo hoy pero de momento tengo linea con Telefonica, adsl no tenia con nnadie

• Cerrado

Hoy tenía mi tercer intento de portabilidad (y cuatro meses…

Hoy tenía mi tercer intento de portabilidad (y cuatro meses ya desde que me di de alta) y por fin parece que se mueve algo en la central, por que ahora mismo ya no tengo teléfono.
      Esperemos que dure poco el corte!