BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades para hoy, 27 de febrero de 2006

Falo

Si os parece podríamos poner en este hilo los avances/no avances de nuestras portabilidades previstas para hoy.

Empiezo yo:

Hora: 8:00
Actual proveedor: Telefónica.
Estado: Linea y ADSL con Telefónica.

Suerte para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apope

Hoy tenía mi tercer intento de portabilidad (y cuatro meses ya desde que me di de alta) y por fin parece que se mueve algo en la central, por que ahora mismo ya no tengo teléfono.
Esperemos que dure poco el corte!

POC

Yo lo tengo difícil. Aun me queda...

Imagen original en http://guglepoc.googlepages.com/estadojazz.JPG
🗨️ 2
Comtrend536

Pues nada a esperar que todavía te quedan 16 :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero esto es de coña??¿? como que adsl 4 veces echarzadasas?¿?

Sustrai

Ventana de cambio 27-febrero

Una duda a ventana de cambio lo llaman los de AMPSERVICIOS a la portabilidad ???

Si es asi se supone que yo la tengo hoy pero de momento tengo linea con Telefonica, adsl no tenia con nnadie

🗨️ 2
Falo

Sí, una ventana de cambio es lo mismo que una portabilidad (de hecho, así lo llaman algunos operadores de Jazztel).

🗨️ 1
Sustrai

Gracias por la aclaracion

BocaDePez
BocaDePez

pos yo, pero aqui sigo dándole a la tecla

estoy con wanadoo, saludos

Falo

Bueno, pues a las 10:30 sigo en la misma situación, así que todo parece indicar que me voy de cabeza a por el tercer intento. :-)

Así da gusto, las cosas bien hechas y en su día.

🗨️ 1
apope

Bueno, pues ya me ha vuelto el teléfono. El corte ha durado dos horas, y la ADSL la probaré esta tarde cuando llegue a casa.
Espero que halla más cambios hoy para los demás!!
Suerte!

Falo

Una pregunta: Cuando no tenías teléfono, ¿qué mensaje te salía cuando llamabas desde fuera?
Es que no tengo claro si llamando desde fuera sigue dando tono (aunque en casa no suene) o salta algún mensaje del tipo "este número no existe".

Saludos.

🗨️ 1
apope

Cuando no tenía teléfono, incialmente comunicaba, al rato daba tono de llamada pero no se oía , hasta que finalmente ya se podía llamar.
Ahora si marco el famoso 5555555 no sale mensaje el mensaje de telefónica diciendo que el número llamdo no existe.
Saludos

Falo

Pues se confirman mis sospechas: Hoy tampoco hay portabilidad.

Sólo añadir una cosa: INÚTILES.

jfnf0001

Pues yo lo tengo muy claro...
El día 2 de marzo me reintentan la portabilidad y como vuelva a fallar, llamo a telefónica y les digo que NO PERMITAN portabilidad para mi número de teléfono.
Posteriormente llamaré a Jazztel para anular el contrato que firmé con ellos por incumplimiento del contrato (desde el 14 de diciembre ya ha pasado bastante tiempo). Les pago el router (35€) y listo, ya que Wanadoo me hace lo de los 20 Mb sin aumentarme de precio...
Todo tiene un límite, y si no lo ponemos nosotros ellos seguroq ue no lo pondrán.

Sustrai

Pues se JODIO !!! la portabilidad de hoy dia 27/02, a ver cuando es la siguiente... :-o :-o

fisico

Y por las tardes no hacen portabilidad????

🗨️ 1
Ari

Suelen hacerlas por la mañana: a partir de las 8, concretamente. Aunque alguna hay que se ha hecho más tarde, pero muy pocas.

Saludos