He realizado una portabilidad de una de mis líneas a yoigo, para ver si mi actual operador me contraoferta básicamente. ¿Cuanto tarda en iniciarse el proceso.
Si no cojo la tarjeta, iniciarán la portabilidad también? Gracias!
He realizado una portabilidad de una de mis líneas a yoigo, para ver si mi actual operador me contraoferta básicamente. ¿Cuanto tarda en iniciarse el proceso.
Si no cojo la tarjeta, iniciarán la portabilidad también? Gracias!
¿Mola jugar con fuego en el filo de la navaja? ...
Si te vas, te vas ... y no mires atrás ... si querías una oferta de tu operador actual, habersela pedido.
Yoigo no inicia la portabilidad (como todas), hasta que no tiene constancia de que has recibido la SIM. Pero esto, a veces ... no sucede así y te puedes llegar a encontrar con la vieja SIM desactivada y sin la nueva.
Supongo que es más cómodo preguntar y que te lo expliquen, pero si pones 'amago portabilidad' en Google tienes cientos de páginas donde lo explican.
Lo de si no cojo la tarjeta....no lo entiendo. Ya ves que te lo han dicho, en el momento en el que se inicia la portabilidad adios muy buenas, empieza a despedirte de tu vieja operadora. Salvo que tú mismo pares la portabilidad. Si tienes dudas, no lo pienses más, llama y para la portabilidad. Si lo haces más tarde puedes tener problemas y perder la numeración o quedarte sin servicio, ni de tu vieja, ni de tu nueva operadora.
Según la compañía que uses para el amago, comunicará el proceso de portabilidad cuando recibas la SIM o cuando la actives (por ejemplo, en O2 tienes que activarla llamando o haciendo click una URL). En ese momento empieza el plazo de portabilidad en el que la compañía donante (tu vieja compañía) te contraofertará si quiere. Pero el plazo es corto (48 horas, creo) y si no cancelas la porta a tiempo (aceptando contraoferta) ya será irremediable.
Lo de pedir oferta a tu compañía actual no funciona siempre. A mí no me querían ofertar nada siendo cliente y fue cuando quise portar cuando me llovieron las ofertas. Pero yo ya estaba decidido ;-)
Cuidado con las portabilidades, luego viene lo que viene