BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad ya va mas de 5 Semanas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos Me gustaria comentar mi experiencia que todavia no ha terminado con el proceso de portabilidad.

Solicite la portabilidad desde el dia 25 de Octubre, vamos a entrar en Diciembre y todavia sigo en Elaboracion, es decir ni siquiera me han comunicado si telefonica me lo acepta o no. El contrato me llego en menos de 1 semana, pero esperando a que lo recogieran me moria del aburrimiento, llame para preguntar y me mandaron un segundo contrato con en sobre prefranqueado para enviarlo por correo, total que lo envio y sigo esperando ya llevo 5 semanas.

Mientras veo por la tele la oferta del telefono gratis y viendo que mi oferta del 50% no se va a poder cumplir solicité que me aplicasen la oferta del telefono gratis, lo cachondo es que teleoperador no me queria dar de alta en la promocion del telefono gratis, como ya cursaba como alta anterior, no se podia aplicar la oferta, por mas que le decia que la unica oferta que dsfrutaba era la de 50% descuento en la cuota hasta fin de año y que ni siquiera era cliente jazztell pues estaba en elaboración y ni siquiera me habian recogido el contrato, ademas viendo las fechas en las que estabamos no iba a poder disfrutar de la oferta del 50% de descuento, por lo menos despues de las molestias que tengo que coger para informarme de como "FORMAR PARTE DEL EQUIPO JAZZTEL" que lo minimo era que me aplicasen la oferta del telefono y me dieran el telefono, total que tuve que darme de baja, y vovler a darme de alta, y como me toquen los cojones me doy de BAJA y asi uno menos para cumplir objetivos y que los directivos pijos no cobren su variable por objetivos de empresa.

Yo creo que podre tener linea ADSL Jazztell para el año que viene, Siendo justos, los problemas no son de Telefonica son de JAZZTEL por un patetico sistema de provision, una vez mas vemos que venden lo que no son capaces de dar, muy al estilo wanadoo.

un saludo y os ire comentando que va pasando
hellblazer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

si te has dado de baja y de nuevo de alta... comienza a contar desde la fecha de alta nueva,
porque comienza el proceso de nuevo: solicitud de portabilidad y plazo de 30 dias legales que tiene telefonica para responder...,
y despues diras que llevas esperando desde octubre,
eso les ocurre a los que han solicitado el alta 9 veces que echan cuentas desde la primera alta, y es la ultima alta la que cuenta