He intentado pasarme de wanadoo a ya.com, sin darme de baja en wanadoo y solicitando el alta en ya.com directamente con la intención que ellos se encargaran de la baja tecnica.
Despues de 3 meses acabo de recibir este mail de ya.com, que entre otras cosas me dice...
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha
podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
"Alta sin indicador de traspaso...
YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA
Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en
su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador
de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre
la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su
proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo
debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo."
He leido en los foros varias veces de gente que se ha pasado directamente de un proveedor a otro, primero dandose de alta en uno y posteriormente de baja en el otro.
¿No funciona la portabilidad entre wanadoo y ya.com?
Saludos!