BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Vodafone a Simyo y luego al revés

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días tengo una duda y haber si me la podéis aclarar.

Estoy con Vodafone desde hace años, y como todos sabéis siempre se trata peor a los que ya estan en casa que a los de fuera. El caso es que quiero un Htc desire o Nexus one, con vodafone pero como ya soy por puntos me sale una pasta.

Y he pensado en cambiarme de compañia , con portabilidad a una compañia sin permanencia y la unica que he encontrado es Simyo,

Habría algún problema si hago la portabilidad de Vodafone a Simyo y una vez esté con Simyo hacer la portabilidad a Vodafone?
Si alguien lo ha hecho y me pueda contar lo agradecería mucho.

Saludos y buenos Dias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, no no tienes ningun problema, haz la portabilidad por internet y recibiras un mensaje que llames urgentemente a vodafone, entonces les dices que para que te quedes te haria gracia tal telefono, y a haber que te dicen.

Tambien es cierto que si haces portabilidad a Simyo, vodafone sabe que no tienen tfns y entonces igual no te ofrece casi nada, yo haria portabilidad a orange, al basico de orange que creo que no tiene permanencia, entonces los de vodafone veran que te vas a una dura competencia y no es a un low cost.

Suerte, yo haré lo mismo este verano con los iphone.

FrAnK89

No hagas eso!!! Eso no conviene!

Esta semana he pedido yo un htc Desire en Vodafone, en el departamento de portabilidades porque me iba a pasar a PepePhone.

Yo te recomiendo que pilles portabilidad a movistar o orange a un contrato sin permanencia, sin subvención de movil, a continuación vodafone te va a llamar y te va a ofrecer la oferta por el htc desire/ nexus one.

Por ponerte un ejemplo, si pides portabilidad con destino:

Orange/ Movistar la htc desire: 145€ + 12 meses de tarifa de datos gratis + 30% en facturas

Pepephone/Simyo: 145 € + 6 meses de tarifa de datos gratis + 50% facturas + 8 cent minuto/ sms todo el dia, 6€ de consumo minimo.

Yo preferia los 12 meses de tarifa de datos, pero no me dejaban.

Si al final te pasas a simyo y vuelves, el telefono te va a costar 149€ + 1 mes gratis de tarifa de datos, pero el resto a razón de 15€, asi que tu veras :D

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Entonces Frank89, si pido la portabilidad,,,, a movistar u orange me llama vodafone para hacerme una contraoferta? si tener que llegar a cambiar de compañia?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te veo en orange o vomiestar sin m'ovil, todo sea por dejar la mierda de vodafone.

FrAnK89

te va a llamar de todas formas, te van a ofrecer algo para que te quedes y asi no te vas de vodafone ;)

Pidele la desire con las cosas que te he dicho en el post de arriba

y na, suerte! ya nos contaras :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale Frank es lo que probaré.
De todos modos igual me paso a Orange por que las tarifas son algo más economicas. Y al pasarme a Orange puedo hacerlo como autónomo, y me sale el Desire por 59 euros.

Bueno yo haré la portabilidad a Orange y luego lo que meoferte Vodafone ya veremos que hago.

Saludos y gracias.

🗨️ 1
FrAnK89