BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de vodafone indirecto a jazztel: 60 euros de desvinculación

elega

Hola foro!

Tengo 3M indirectos de Vodafone, y quería pasarme a Jazztel.

Me han confirmado por tlfno que puedo tener hasta 10M directos con ellos...pero que tengo que pagar ¡¡60 euros de desvinculación!!... Me suena muy raro.

Tampoco tengo especial interés en mantener el número, por lo que supongo que podría evitar esos 60 euros, dándome de baja de Vodafone, y nueva alta en Jazztel... ¿no?

¿Algún sabio en la sala?

eThAn

Te cobrarán alta/instalación del nuevo servicio.

🗨️ 9
elega

Vamos... que me van a cobrar los 60 euros sí o sí, por eso de la "desvinculación" que se han inventado. A pesar de que en la web ponga que la cuota de alta es gratis "Sólo para portabilidades desde otro operador" (que sería mi caso sin dar de baja y luego de alta). ¿No?

🗨️ 8
Ari

Jazztel no tiene 10 Mbps directos, solo indirectos. ¿Has llamado tú o te han llamado ellos a ti? Es que todo esto suena muy raro :-/

Saludos

🗨️ 7
elega

Vaya, pues ahora que lo dices, me pareció oir algo de "indirectos", pero como luego dijo que sí tenía cobertura con ellos... Les llamé yo a ellos para preguntar. Que me lo pensaba, y me volvian a llamar, así que se lo preguntaré, y también preguntaré lo de la desvinculación, porque he leído por ahí que luego te devuelven los 60 euros...pero me suena todo muy raro...

🗨️ 6
pegial
🗨️ 5
elega
🗨️ 4
pegial
🗨️ 3
elega
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Yo pase de de Movistar a Jazztel INdirecto, si son 10Mb son indirectos, y efectivamente el alta son 60€ (menos los 23.48€ del primer mes que me regalaron de la cuota del ADSL) ... ya sabes donde esta el truco de no tener permanencia, esos dineros ya los tienen en el bolsillo.

🗨️ 1
elega

Confirmado con la operadora. Son 10M indirectos, y sí hay que pagar 60euros, sin vuelta, salvo que te des de baja antes de 75 días por no estar satisfecho con el servicio.

Gracias por la respuesta