Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 12 respuestas
  • Portabilidad de vodafone indirecto a jazztel: 60 euros de desvinculación

Hola foro!

Tengo 3M indirectos de Vodafone, y quería pasarme a Jazztel.

Me han confirmado por tlfno que puedo tener hasta 10M directos con ellos...pero que tengo que pagar ¡¡60 euros de desvinculación!!... Me suena muy raro.

Tampoco tengo especial interés en mantener el número, por lo que supongo que podría evitar esos 60 euros, dándome de baja de Vodafone, y nueva alta en Jazztel... ¿no?

¿Algún sabio en la sala?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pase de de Movistar a Jazztel INdirecto, si son 10Mb son…

Yo pase de de Movistar a Jazztel INdirecto, si son 10Mb son indirectos, y efectivamente el alta son 60€ (menos los 23.48€ del primer mes que me regalaron de la cuota del ADSL) ... ya sabes donde esta el truco de no tener permanencia, esos dineros ya los tienen en el bolsillo.

• Confirmado con la operadora. Son 10M indirectos, y sí hay que…

Confirmado con la operadora. Son 10M indirectos, y sí hay que pagar 60euros, sin vuelta, salvo que te des de baja antes de 75 días por no estar satisfecho con el servicio.

Gracias por la respuesta

• Vamos... que me van a cobrar los 60 euros sí o sí, por eso de…

Vamos... que me van a cobrar los 60 euros sí o sí, por eso de la "desvinculación" que se han inventado. A pesar de que en la web ponga que la cuota de alta es gratis "Sólo para portabilidades desde otro operador" (que sería mi caso sin dar de baja y luego de alta). ¿No?

• Vaya, pues ahora que lo dices, me pareció oir algo de…

Vaya, pues ahora que lo dices, me pareció oir algo de "indirectos", pero como luego dijo que sí tenía cobertura con ellos... Les llamé yo a ellos para preguntar. Que me lo pensaba, y me volvian a llamar, así que se lo preguntaré, y también preguntaré lo de la desvinculación, porque he leído por ahí que luego te devuelven los 60 euros...pero me suena todo muy raro...

• Hola, Elega. Este jueves inicié la portabilidad desde…

Hola, Elega.

Este jueves inicié la portabilidad desde Vodafone 10MB indirectos a Jazztel 20MB directos, y me comentaron que como ya tengo "par de cobre" instalado con Vodafone no me tienen que instalar nada, y por tanto no me cobran nada. De todas formas, ayer, tras la llamada de Jazztel para confirmar datos y grabación de voz, me llegó un email en el que, entre otras cosas, me decía que en caso de requerir instalación me llamará el instalador para concertar la visita.

• Pues en mi caso , que voy de Vodafone indirecto (yo también…

Pues en mi caso , que voy de Vodafone indirecto (yo también tengo par de cobre de movistar) a Jazztel indirecto (me han confirmado que son indirectos), me ha dicho que tengo que pagar 60 euros para que soliciten el permiso de línea a Movistar o no sé que rollos (supongo que por el hecho de ser indirectos). Le he preguntado si devuelven esos 60 euros, y sólo te los devuelven si te das de baja antes de 75 días por no estar satisfecho. Vamos, sin permanencia pero 60 euros por delante.

Gracias por responder

• Hola, Elega. Le he revisado en la copia del contrato que me…

Hola, Elega.

Le he revisado en la copia del contrato que me he quedado y no me han puesto un "puntito" en ninguna de las dos opciones, que son "LINEA CON OTRO OPERADOR" o "SIN LINEA". Además, indica que "SE ABONARÁN DE MANERA ANTICIPADA MEDIANTE CARGO EN LA TARJETA BANCARIA DEL TITULAR DEL SERVICIO", y la confirmación de datos y la grabación de voz la realizaron ayer viernes, y en ningún momento me pidieron el número de dicha tarjeta. :-/

O en mi caso no me los cobran por ser "directo", por alguna promoción, o es que a alguien se le "olvidó" mencionarme ese detalle...de todas maneras, en la web indica claramente "CUOTA DE ALTA: 50,85 Gratuita Sólo para portabilidades desde otro operado", y lo indica en todos los ADSL. Si lees el apartado "PRECIOS Y CONDICIONES" de cada una de las velocidades ofertadas, indica de nuevo que las portabilidades no pagan la cuota de alta. :-/

Lo dicho, o a alguien se le olvidó indicarme ese "detalle", alguien de los que te atiende no está muy actualizado, o es que no se aclaran, teniendo incluso por escrito las condiciones de contratación... que cosas... :-O

Esperaremos novedades...