BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Vodafone ¿Antiguedad?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, quiero hacer una portabilidad a Vodafone y me preguntaba si ponen como requisito alguna antiguedad para realizarla.

Se me ha metido entre ceja y ceja el Nokia 6120... 0€ con Vodafone portabilidad...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No entiendo a que te refieres con eso de antigüedad. Si pasas a nueva compañía tu antigüedad sera 0 :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He oido que ponían como requisito para realizar la portabilidad que el número que se va a portar estuviese activo al menos 6 meses...

Más que nada para no hacer chanchullos ni nada de eso...

Un saludo

🗨️ 2
badec

Pues no se muy bien como ira eso. Puedes llamar a Vodafone y que te lo confirmen ;)

jamad92

tengo entendido que son 6 meses ya que yo intente hacer eso a orange con una tarjeta yoigo para ahorrarme unos € pero resulta que tenia aun 3 meses y no pude...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a ver, para una migracion de tarjeta vodafone a contrato vodafone, hacen falta 6 meses de antigüedad, pero de portabilidad, nada de nada, tu solicitala y si no se cancela, ya estas en vodafone, portabilidad, de otro operador a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

buenas, el nokia 6120 a 0€ aciendo una portabilidad es portabilidad a contrato o tarjeta prepago?yo actualmente soy de orange pero me gustaria pasarme a vodafone de tarjeta prepago, podria poner alguien alguna oferta interesante en portabilidad a vodafone?