BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuándo me llamará mi operadora al iniciar portabilidad a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de realizar un pedido online a Vodafone de la fibra y dos líneas móviles. Precio total anual 490 €.

La fecha de instalación es para el lunes 7, y la de los móviles para el 9.

Sabeis si me llama mi antiguo operador, ¿cuándo lo haría? Mañana supongo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo has echo a las 15:30h, sobre las 19h como maximo deberian lanzarlo y llamarte tu operadora entre hoy y mañana, tendras hasta mañana a la 13h para cancelar la portabilidad movil y hasta las 18h la fija.

BocaDePez
BocaDePez

ok,

Muchas gracias.

Xred

Depende cual sea tu antiguo operador,si es Pepephone o O2 no esperes que te llamen ya que estos no hacen contra oferta, si es alguna de las grndes pues normalmente cuando se inicia la portabilidad,aunque si tienes dicho que no quieres que te ofrezcan promociones no te llaman,almenos mi antigua compañia(Orange) despues de mas de diez años con ellos no me llamaron (cosa que agradezco) ya que yo siempre deniego cualquier tipo de publicidad aun siendo de alguna empresa con la que tenga vinculacion, me imagino que no me llamaron por este motivo,aunque si lo hubiesen hecho mi respuesta hubiese sido que No

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende. Hay compañías que no te llaman hasta que queden dos días para que se haga la portabilidad.

el-xalso

Cual es tu antiguo operador?

Ya que algunos no llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar

🗨️ 3
bunibuni

Si te llaman , cuéntame qué oferta te hacen… que en dos meses se me acaba la promo de 6 meses…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale.

La instalación de la fibra, me han dado cita para el martes x la mañana.

Creo que los mv, los hacen después.

Supongo que me llaman mañana o ya no llaman.

Ya te dire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tengas prisa, veras el martirio que vas a sufrir con Vodafone, cargos I debidos, errores de facturación,oferta no aplicada, un SAC donde solo marean y servicios secretos que pagarás aunque estén desactivados.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si esperabas recibir una contraoferta lo has hecho fatal.

Nunca (recalco, NUNCA) se hace una porta de fijo+móvil para querer quedarte con una contraoferta, solo con el móvil. La razón se debe a que portar el móvil y cancelar es rápido y gratis, pero el proceso de la fibra puede no ser gratis y dar quebraderos de cabeza.

Por ejemplo, el 90% de los operadores te cobrarán X€ si te llegan a hacer la instalación de la fibra y luego te atrepientes y cancelas la portabilidad

javierct

Si, ya me he dado cuenta de la cagada, gracias de todas formas.

He anulado la portabilidad de Vodafone ( esperemos no me dejen sin linea fija).

Cambiare a O2 y me ahorro calentamientos de cabeza, si en fondo no necesito la TV.

No es mal precio, no es la mas barata pero bueno, yo fui cliente antiguo de Ono y recuerdo algunos martirios por los que pase, pero es cierto que hubo años que casi me regalaban los servicios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que os he dado el follón os cuento.

Después de anular lo de Vodafone.

He solicitado portabilidad de una línea mv otra vez a Vodafone.

En menos de 1 hora me ha llegado el aviso de Movistar, y de manera muy amable he llamado y me han atendido de forma muy correcta.

Me daban varias opciones, he cogido el paquete que más me cuadraba.

El fusión 0 a 30€ los doce meses. 50℅dto.

Es la primera vez que después de un año de datos me aplican otro año.

Supongo que han cambiado su política

Os doy las gracias a todos.

Saludos

🗨️ 1
lordman

Yo me hubiera ido a O2 si no querías TV, algo más al mes, 300, y te quitas de amagos.