BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad telefonica->ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues pedí esta portabilidad el dia 7 de febrero y aún sigo navegando con telefonica como si nada, he llamado a ya.com y me dicen que telefonica no ha respondido ni a la solucitud de traspaso ni a una reclamación que puse al pasar el mes. Alguien ha hecho el mismo cambio y cuanto ha tardado???
Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Yo me pasé a los 20 megas y me costó dios y ayuda. A los 11 días me quedé sin conexión, y luego 15 días más hasta que me solucionaron el tema, porque a Telefónica no le salía de los webos desconectarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y te lo creiste,que era por eso no?

willko

Suelen echar la culpa a Telefonica antes de admitir sus errores, es muy facil y muy normal en este pais echar la culpa al vecino.

Dicho sea que Ya.com es una de las compañias que mejor me ha funcionado cuando la he tenido contratada, hace ya mucho tiempo, pero en los ultimos tiempos la cosa no va muy bien que digamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Wanadoo (4MB pero que sólo me abrieron el grifo a 2 MB) a los 20 MB supuestos Ya.com ... solicitada el día 7 de febrero, el 23 me quedo sin conexión de Wanadoo, el día 1 de marzo me llega el router de Ya.com pero no puedo conectar, ese mismo día pongo una incidencia. Llamo al SAT de Ya.com cada 2 días, teléfono gratuito durante 3 meses para nuevos clientes. Los últimos días ya desesperado me pongo bastante duro y les digo que como en plazo de unos días no me activen la señal que me doy de baja. Y el día 15 de marzo por la tarde me llama un técnico de Telefóncia que me dice que al día siguiente por la tarde van a hacer las pruebas conjuntas con los de Ya.com. Y efectívamente el día 16 de marzo a las 6 de la tarde se me encienden todas las luces del 3com y puedo navegar ya.

Eso sí, me han puesto una conexión de 6 MB normal, de ADSL2+ 20 MB ni por el forro ... yo creo que es que me han vendido los 20 MB sin tener aún cobertura, fue una comercial que me llamó a casa para ofrecérmelos, manda coj... y ahora resulta que sólo me dan 6 MB, el caso es que por ahora me van bien, en bajada directa pilla a veces más de 660 kb/seg. Si bien ya he tenido un par de cortes, el último ayer durante media hora ...

En fin, por ahora me voy a conformar con los 6 MB porque me van bastante bien, y no me atrevo a darles el coñazo con incidencia de velocidad, ya que aunque no me envían señal de ADSL2+ (probado con otro router que no soporta esta tecnología y me sincroniza igual) hay peña por ahí sincronizando a velocidades de más de 10 MB incluso a 14 MB o 18 MB y sin embargo la conexión les va como el culo ...

En fin, esto parece que dependiendo de donde estés es una ruleta rusa ... por cierto, estoy en Almería capital, central Alborán.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando os pasan estas cosas no llamáis a Telefónica? No se si será conveniente o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer mensaje, y si que he llamado, pero me dicen que está todo aceptado pero que tengo que esperar a que los de la central me lo pongan que es cosa de la central, así que habrá que esperar, en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no llames mas por favor,porque ni sabemos el estado de tu solicitud ni nos importa y lo unico que haces es subirnos el tmo y perder el tiempo de vender.Llama a tu nueva operadora y que te lo arregle rapido que es la que se tiene que buscar la vida y darte un plazo de provision