BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PORTABILIDAD DE TELEFONICA A ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITO INFORMACION, ACABO DE REALIZAR UNA PORTABILIDAD DE TELEFONICA A ONO, CUANTO TIEMPO TARDA EN INICIARSE LOS TRAMITES? YA ME HAN CONECTADO INTERNET Y EL TELEFONO Y TENGO UN NUMERO PROVISIONAL MIENTRAS QUE ME DAN LA BAJA CON TELEFONICA, PERO HAN PASADO YA SIETE DIAS Y A MI NO ME HAN LLAMADO DE ONO PARA CONFIRMARME LA BAJA CON TELEFONICA POR LO TANTO POR AHORA ESTOY CON LAS DOS COMPAÑIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quejiopa01

tu eres tonto, pa q t metes a ono con el capado de p2p que hay¿¿ deberias d haberte kedao. Si puedes dar marcha atras, cancelar con ono e irte a jazztel, mejor q mejor...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a jazztel ?,,,desde luego hay que tenerlos cuadrados para llamar a uno tonto por apuntarse a ONO,, y luego aconsejarle que se apunte a Jazztel.. No se que tal sera ONO, nunca lo he tenido, pero me cuesta muchisimo creer que es peor que Jazztel. Si quieres pasarte horas (gratis eso si) hablando con un operador, que no entiende lo que le estas contando, al que tu no vas a entender que es lo que te esta contando el a ti, por que realmente no tiene ni idea, y mientras tu, lleves varias semanas sin ADSL y/o voz, mientras te siguen facturando hasta varios meses despues de la baja, desde luego Jazztel es tu compañia, en otro caso, mejor elije otra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

em...... en ono te atienden las llamadas máquinas "inteligentes" o sudamericanos que tienen subcontratados. Si te planteas bajar P2P, olvidate, porque no te va a descargar a más de 30kb/s aun con encriptado. Si es solo para navegar x internet y poco más, enhorabuena, pero te digo que si quieres algo más... ono es una m*******
En realidad, todas las compañias en españa son una m****** y todo por politicas y economias. a ver si cambian de una vez!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel, maquinas "inteligentes" no recuerdo que tuviesen, pero si querias hacer amigos argentinos, no tenias mas que llamar a su servicio tecnico. Como digo, al final de tanto llamar, terminabas cogiendoles confianza.

Sobre el P2P, creo que en Jazztel no lo capan, pero si que como te tengan que hacer una portabilidad, migracion o algo, directamente te capaban todo, hasta la voz, por periodos de tiempo indeterminados.

Sobre tu ultima frase, no puedo sino estar de acuerdo,,,

BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos hacia las maquinas y hacia los sudamericanos, yo he estado 1 hora hablando con un maquina/sudamericano cuyo grado de eficiencia era similar al de un arenque arando un campo de piedras para recoger aguacates.

la conversacion fue tal que asi : "tengo un cablemodem xxx, es el mismo modem que el xxx modelo nuevo, la luz de cable esta apagada y el modem esta reiniciandose constantemente para intentar sincronizar, la ip que obtiene es la del modem 192.xx y se repara bien, lo cual nos indica que la conexion pc-modem esta bien. lo he reiniciado he reconectado los cables y todo esta en orden." En el portatil hace lo mismo, en otra toma de corriente tambien hace lo mismo y si lo reseteo desde atras cuando llega a la verificacion del enlace cable se para.
respeusta del tecnico.. "reincia el modem", quitale el coaxial, blablablabla asi hasta 1 hora despues de dejarle bastante claro con HECHOS que se lo que estoy haciendo.

¿estamos tontos o que? ¿no es bastante evidente? ¿para que me haces repetir las pruebas que te digo que he hecho? ¿porque el cliente siempre miente?
Una simple incidencia de "fallo enlace cable" se convierte en 1 HORA de discusion hablando con un tecnico y en un cabreo monumental=INCOMPETENCIA.

Y luego encima pon una reclamacion por que ese puto numero es de pago.
¿Eficiencia?Se puede empeorar, pero tendria k haberme atendido un chino que no hablase mas que cantones.

Salu2 y suerte con el sat de ohno.

Ra3DoN

Deberias haber utilizado las minusculas, asi solo mareas.

PD: No respondo :P

🗨️ 1
Banchou

Si que marea, si XD , pero para eso simplemente ahorrate el post :P:P:P
La portabilidad suele tardar 15 dias, almenos de ono a telefonica que es la que yo hize.
Igual pagas menos con ono pero como te toque nodo capado vas a conocer el verdadero significado de la expresion "mas vale malo conocido...." :)

Amigo69

Por maleducado y gritar te aconsejo que te portes a ono, ala, pa que te fastidies
:-D

BocaDePez
BocaDePez

sobre el capado a los inteligente que estan en telefonica o otra empresa vereis apartir del verano jejejejeej vereis que el capado de ono es un juego y os digo una cosa no trabajo para ono para que algun listillo diga mira uno de ono solo que soy cliente de ono y lo fui de telefonica y si lugar a dudas por todo no por internet por todo ono es mejor a diatancias luz pero coño que no solo es el capado es el servicio tecnico es que telefonica lo tiene bueno o otras empresas no es que ono sean unos audaces pero venir vienen a tu casa y dejaros ya de que los que estamos en ono somos tonto yo me fui de telefonica ya estaba arto que me estafaran esos canalla muchos año ni loco vuelvo ya pueden tener la mejor velocidad

🗨️ 1
bumper

ono lleva más de 2 años capando. ¿Cuanto lo llevan haciendo las demás?
Ono capa porque son unos ratas y no quieren invertir en la red y llenarse los bolsillos fraudulentamente. Simple y llanamente. Lo lamentable es que engañan a los antiguos, y sobre todo a los nuevos clientes, admitiendolos cuando no deberían admitir un sólo cliente más, por que simple y llanamente no caben de una manera natural.
A eso lo llamo ser un RATA ESTAFADOR con nocturnidad y alevosía.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

ONO A MI NO ME VA ,¿POR QUE SABEIS LO QUE ME HA HECHO?, YA SON DOS VECES OSEA DOS MESES SEGUIDOS ,PUES SE FUE INTERNET ,Y MI HIJO LLAMO LAS DOS VECES, YO NO TENGO CULPA DE QUE SE DESCONECTE, EN UNA PALABRA CADA VEZ QUE HA LLAMADO HAN COBRADO 60 EUROS, POR VENIR TOTAL ME HAN SACADO 120 EUROS , ME PARECE VERGONZOSO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo no grites.
Segundo si te han cobrado la visita del tecnico es porque habia algo mal configurado en vuestros ordenadores.
Asi que la proxima vez que casqueis la conexion buscaros un pringao o seguid pagando al tecnico que venga a arreglar vuestros estropicios.