BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad solo en 14 dias,de record?

mceada25

Pues me he quedado muy sorprendido por lo rapido de la portabilidad.

El dia 19 pedi el alta mediante web
El dia 24 osea ayer llame para consultar el estado y me dicen que jaztel aun no ha pedido la liena a timofonica.
Hoy 25 posteo en el foro de soporte tecnico que tiene adslzone especifico de jaztel y comento el tema con un tecnico en el que solicito que me agilicen el tema yme den fecha de portabilidad.
Hoy 25 a las pocas horas me llaman y tambien me madan un correo en el que para el 2 de abril a las 18:00 estara terminada la portabiidad

En conclsion solo 14 dias!!!

No se si alguien ha conseguido igual o menos tiempo pero creo que tengo el record

Se han puesto las pilas y eso que ni aun he recibido ni contrato,ni router aunque el router lo tengo de ya de antes de otra vecs que he estado con ellos

saludos

calisteens

A mí me tardaron 15 días en hacer la portabilidad, pero en mi caso a 20 megas parcialmente desagregados. Supongo que últimamente se están poniendo las pilas.

Serpiente

Os cuento mi caso, pedí la línea el 27 de febrero, y el día de la portabilidad fué el 12 de Marzo.

O sea que ya están dando 14-15 días para la portabilidad, no está mal.

katus

la mia desde ono 17 dias :-)

por cierto como se pone el icono del isp?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 17, me han confirmado por telefono el mismo 17 lo del titular del telefono (es portabilidad parcialmente desagregada), he recibido el contrato, pero aún no lo he mandado (pereza). Pero no me han confirmado nada aún :S

🗨️ 1
kaus

Estas dentro de los tiempos logicos. Eso si, manda ese contrato para agilizar el tema. Como dicen por aqui la media suele estar en 20-22 dias, pero si ni siquiera les devuelves el contrato a lo mejor lo retrasas sin motivo.

Xray

1 mes llevo esperando y sin portabilidades ni movidas, una instalacion nueva...

🗨️ 1
Pepeluis77

Hola

vete al foro de adslzone que tiene una secion que se llama soporte tecnico en el colaboran 4 tecnicos de jaztel,postea ahi tu incidencia y en menos de 24 horas te la resuelven

A mi la portabilidad me la agilizaron dese ahi,puse el caso y a las pocas horas ya me llamaron dandome una fecha de portabilidad,en 14 dias tambien he tenido eel servicio aunque ahora conecto desde ono desde casa de un familiar

saludos

Zenol31

jazztel esta en torno a 22 dias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 15 dias y todo perfecto, ni un solo problema.

Lizarking

SI no recuerdo mal, a mi la portabilidad ONO -> Jazztel tardaron 14 días.