BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad: sin teléfono y adsl a 1 mega revendido

arcepi66

Bueno, efectivamente han cumplido, y la portabilidad me la han "hecho" hoy, pero de que manera...

8 am: me levanto y no hay teléfono, el ADSL sigue sincronizado (el 3com 812).
12pm: llamo desde mi móvil a casa (yo estaba en la universidad) y da tono, pienso que ya está todo hecho.
14pm: llego a casa y resulta que no hay línea, miro la velocidad de sincronización y voy a 1024/320, según el log del router no me he quedado sin conexión en ningún momento.

Hay posibilidades de que "acaben" esta tarde?

A todo esto, sigo sin router huawei ni teléfono inalámbrico, pero ahora mismo es lo de menos.

Actualización
29-01-2006: (domingo)
13.30: El router empieza a sincronizar con los 20 megas (supongo):
3Com-DSL>show ad tr

ADSL Transceiver Status Report:

 Operational Mode operational

 Attenuation Upstream 6.5 dB

 Attenuation Downstream 14.5 dB

 Noise Margin Upstream 9.0 dB

 Noise Margin Downstream 10.5 dB

 Transmit Power (ATUR) 11.0 dBm

 Transmit Power (ATUC) 17.5 dBm

 Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 8064000 bps

 Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 832000 bps

Sigo sin línea de voz y el módem ADSL2+ y el teléfono inalámbrico están perdidos en el limbo de los paquetes.

Las descargas directas desde ftp.rediris.es van a unos 800 kB/s, así que en eso parece que sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeGe

Por si te sirve, hoy me han hecho la portabilidad, he estado 3 horas sin teléfono y al llamar, en lugar de Telefónica le informa que este número... , decía Jazztel le informa que este número... aunque no se si todas las portabilidades serán así.

Puedes llamales a ver si te la seguirán haciendo hoy mismo o te dan una nueva fecha para otro día. A mi me han tardado
tanto tiempo en hacerla que ya pensaba que algo había salido mal.

Saludos

🗨️ 1
arcepi66

No sé, yo llevo desde las 8 de la mañana sin línea, y llamando desde mi móvil da tono como si la línea existiera....

Ari

Bueno, cabe la posibilidad de que acaben hoy...seamos optimistas. Pero mientras tanto empieza a llamar desde ya, para ver qué están haciendo para solucionar el problema.

🗨️ 1
arcepi66

Les llamé a las 16h. Según averías de Jazztel, no es la portabilidad. De hecho está fijada para el día 2 de febrero.

Me da la impresión de que es la segunda guarrada que me hace Telefónica. La primera fue cortarme el ADSL de Jazztel 15 días este verano al darme de baja de Terra (son así de majos).

Y resulta que ayer mismo acabó un periodo de facturación con Telefónica... casualidad? Empiezo a pensar que no.

Está avisada Telefónica en el 1002, y según ellos han tomado nota.

arcepi66

Ahora me entero que los domingos se hacen trabajos de telefonía. Resulta que me sincroniza el router a 8064000/83200 desde hace media hora. No tengo el router ADSL2+ que Jazztel debería haberme mandado, así que es lo que puedo decir con el 3com 812.

Sigo sin voz.