BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad sin haberla solicitado.

Evilways72

Por increíble que parezca me están haciendo la portabilidad de Telefónica a Ono sin que yo haya solicitado nada.
Telefónica me dice que no pueden hacer nada y Ono que no pueden parar una vez han comenzado.

¿Que puedo hacer? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
linkfire

jodo, ninguno te ha dicho bien las cosas.

Como te as enteredo de la poortabilidad a ono?

Gerwalk

Ono que no pueden parar una vez han comenzado

MENTIRA, te lo digo yo. El proceso se puede detener en cualquier momento. Llama a Telefónica y diles que no suelten el bucle, envía escritos incluso si hace falta.

Ah, y haz lo que te han dicho también, denuncia.

RoncadorDiurno

Para que comenzaran con la portabilidad tendrías que haber dado tu consentimiento a ono, habiendo firmado una hoja en la que ellos se encargan de realizar la portabilidad de tu linea de teléfono con telefónica. Y si no has firmado nada, algo raro tiene todo el asunto, ponte en contacto con ono, pregúntales cuando y por que se comenzó a realizar esa portabilidad, porque por el arte de biribirloke es imposible que hagan nada sin "antes haber firmado tu consentimiento" porque es mas para todo esto deverían de tener ya tu número de cuenta a donde van a domiciliar todo lo relacionado con ono.

Caso extremo, ponte en contacto con atención al consumidor y expónles tu caso

salu2

Evilways72

Soy el creador del hilo.

Resulta que Ono tiene mis datos porque fuí cliente pero yo ya estaba con Telefónica y con ADSL.
Es alucinante lo que ha ocurrido, menos mal que en el 1004 han hecho las gestiones oportunas para recuperar el número.
En Telefónica me recomiendan denunciar para evitar mas casos como este y mas cuando Ono está reteniendo el número pero no me da línea. Eso si, una vez recupere el número porque según me advierten en el 1004 Ono puede darme de baja con tal de que yo pierda el número.
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino con las cosas tan raras que les pasa a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente Ono te haya llamado haciendote alguna oferta o tú te hayas interesado en algunos de sus servicios y zasss!! siempre le viene bien al comercial realizar una portabilidad.

Eso si, te han tenido que mandar a casa una carta para que firmes un contrato, si llamas a Ono te podrán dar un fax, un apartado de correos para parar la portabilidad y si llamas a Telefónica te darán el telefono de Oficina al Usurio de Telecomunicaciones para que hagas una denuncia verbal y estas cosas no ocurran en un futuro.