BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

para portabilidad prepago datos titular?

Tenacitas

Un familiar mio tiene una tarjeta prepago y se la quiero portar a otra compañía a prepago.
En la otra compañía me piden los datos del titular y tengo la duda de si necesitarán los datos (que se la regaló un familiar mio a mi padre) tienen que coincidir, o si la tarjeta no tiene datos (por ser de prepago) y simplemente me piden los datos del titular para realizar el pedido.

Esque en caso de que para portas si pidan el nombre y apellidos de quien sacó la tarjeta tengo que andar llamandole para pedirle el DNI y esas cosas y como fué él el que regaló el teléfono a mi padre lo mismo le sienta mal así que si no se entera mejor :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Parece que esto no lo lee ni dios.

Pues aprovecho a hacer otra pregunta. ¿Los cambios de tarifa en la tarjeta prepago de orange son gratis? Me imagino que por lo menos el primero si.

🗨️ 4
josemyhi

he trabajo en orange, y sí y sí
sí necesitas los datos personales, pero solo los personales no los bancarios, es decir pon lo al nombre k te de la gana, al ser prepago, no debiera de haber problema en los datos en el operador donante(movistar o vodafone) a no ser que hayas dado vuestros datos con el tipico cupon de regalo de 6 euros de llamadas.
tendras que firmar el contrato de portabilidad que sera enviado por orange aldonante.

a la segunda pregunta. solo es gratuito el primer cambio, k realmente no es un cambio es una eleccion de tarifa, que por defecto viene dada la a todos si mal no recuerdo. los restantes cambios son de 6 euros.

🗨️ 3
Tenacitas

Portabilidad a tomar por culo.

Me dice que el numero icc está mal y he metido el que sale en la tarjeta. En la página web aparece que se puede hacer portabilidad a prepago portabilidad y cuando llamo al número 900 que aparece arriba dicen que me tengo que ir a una tienda para hacer esta gestión y le digo que en la web aparece que si se puede portar a prepago y como no sabe que decirme me repite lo mismo.

Y en la tiendo pues como que no me van a regalar la usb esa que me vendría de perlas porque no tengo asi que voy a mirar otras compañías a ver que ofrecen.

Edito: con ninguna puedo hacer portabilidad por web excepto a yoigo y con su consumo mínimo de 6 euros/mes para mi padre no interesa. :-(

Tenacitas

una preguntilla ahora que dices que has trabajado en orange aunque igual has estado en atención al cliente y no sabes, pero bueno, yo te la hago.

Cuando te haces un contrato o una portabilidad a contrato en una tienda, ¿Qué porcentaje de factura le da amena a la tienda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estuve en tienda, y la verdad no lo se, pero no se keda mucho la tienda y si el cliente no cumple la permanencia pues ademas le penalizan a la tienda.