BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD -->perfecta

horreu

Hola a todos

Uno de mis vecinos después de ver como me ha ido con jazztel se animo a realizar su portabilidad desde ya.com 2mb.

Se dio de alta por Web el dia 10-11-06, después de mandar el contrato firmado y sin que le llamaran para hacer la grabación de voz, le mandaron un sms diciendo que la portabilidad seria para hoy (22-12-06).

Hacia las 08:10 se quedo sin teléfono y se soluciono sobre las 10 30, todo perfecto.

Durante buena parte de la mañana navego con su conexión de ya.com y hacia las 10:10 mientras estábamos hablando por teléfono se quedo sin adsl, se puso con la configuración del router usando mi usuario y contraseña de conexión. Fue terminar de configurar el router y ya tenía adsl con jazztel, vamos como 5 minutos sin adsl

La verdad es que si mi portabilidad fue rápida la de mi vecino fue fantástica, 2 horas sin teléfono y como 5 minutos sin adsl.
A falta de terminar de configurar bien todo el router, pego los datos para que veáis.

Imagen original en http://img106.imageshack.us/img106/4772/jazztel1ci6.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Si señor, buena conexion, felicidades, ahora a darle caña... que son pocos y cobardes!...

badec

Yo tambien vivi una y fue perfecta, sin problemas y a la primera.
Puedes poner todos los datos, sincronizacion...?

🗨️ 5
Ari

Ahí están ya los datos más importantes :sincronización, atenuación, snr, etc..:) Lo único, alguna captura de su capacidad de descarga ..

Saludos

🗨️ 4
badec

Que mal estoy, sera la proximidad de las fiestas :-D Vaya linea, ya loa querria para mi

horreu

Estamos pegandonos con el router y estos son los primeros datos

Imagen original en http://img82.imageshack.us/img82/993/jjwt1.jpgImagen original en http://img150.imageshack.us/img150/9597/oohb2.jpg
🗨️ 2
Ari

Pues para estar pegandoros con el router, parece que no lo estáis haciendo nada mal :)

Descarga muy bien, al menos por lo que se ve en la captura, y los datos son muy buenos, aunque debiera de sincronizar a algo más, al menos en bajada. Yo tengo más atenuación y tengo los 20 megas, aunque cada línea es un mundo, claro está.

🗨️ 1
horreu
BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo !!!

Yo acabo de llamar a jazztel para darme de alta en su servicio de 20mb+llamadas y actualmente tengo el tlf por telefonica e internet por ya.com,le he preguntado(varias veces) si tengo que llamar a alguna compañia de estas para darme de baja y me ha dicho(por lo menos 3 veces) la operadora que no,que ellos ya llevan la baja tanto con telefonica como con ya.com ¿tengo que preocuparme? :-? mandar fax?cartas?llamar a telefonica u ya.com?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

🗨️ 7
horreu

Lo tienes igual que lo tenia yo, telefonica y ya.com, en su momento me recomendaron darme de baja ADMINISTRATIVA para no tener ningun problema con nuevas facturas, les mande un burofax (sirve con carta certificada) la plantilla la saque del foro de ya.com y a los 5 dias me mandaron un sms de confirmacion de baja.

Al hacerlo asi no he tenido problema. Y por lo visto si no mandas burofax o carta certificada, te pueden seguir cobrando algunos meses ¿?¿?

edito: lo de telefonica nada, te mandaran una carta con una ultima factura diciendo que cuando quieras te dan otra vez lina sin problema ;-)
por cierto el alta en jazztel fue por telefono ¿no?, te ofrecieron modem o router

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Joder pues el Burofax ese veo que cuesta una pasta enviarlo ¿no? (20€ u asi he llegado a leer... ) ...¿puedo enviar una simple carta certificada?¿de verdad hace falta?la chica me ha dicho que ese tema lo llevan ellos.... he pedido la oferta de Jazztel por TLF si lamando al 900808200 y me han ofrecido el la oferta el router wifi por 15€ y lo he pillado,nunca he tenido uno wifi xD es de la marca "comtrend" pero no me ha podido decir el modelo exacto (no lo sabia la chica)

🗨️ 5
horreu

En su momento yo mande un burofax desde la web de correos y fueron 17€ con certificado que te envian a casa.
segun me dijeron vale con una certificada, en lo de si hace falta, pues si te dicen que no, sera que no aunque algunos lo recomiendan. mira el foro de ya.com
te preguntaba lo del router porque en su momento la comercial con la que hable me ofrecio router gratis y dias despues para que me lo confirmaran llame y me comentaron que por telefono solo mandaban el modem, pero repito que me lo ofrecian gratis y no como a ti que te cobran una cantidad. puedes llamar en unos dias para que te lo confirmen. cuando mi caso, despues me ofrecieron 2 meses gratis el adsl(ya lo vere pronto) porque fue un error de la comercial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
horreu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari