Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/12/06 13:37]

PORTABILIDAD -->perfecta

Hola a todos

Uno de mis vecinos después de ver como me ha ido con jazztel se animo a realizar su portabilidad desde ya.com 2mb.

Se dio de alta por Web el dia 10-11-06, después de mandar el contrato firmado y sin que le llamaran para hacer la grabación de voz, le mandaron un sms diciendo que la portabilidad seria para hoy (22-12-06).

Hacia las 08:10 se quedo sin teléfono y se soluciono sobre las 10 30, todo perfecto.

Durante buena parte de la mañana navego con su conexión de ya.com y hacia las 10:10 mientras estábamos hablando por teléfono se quedo sin adsl, se puso con la configuración del router usando mi usuario y contraseña de conexión. Fue terminar de configurar el router y ya tenía adsl con jazztel, vamos como 5 minutos sin adsl

La verdad es que si mi portabilidad fue rápida la de mi vecino fue fantástica, 2 horas sin teléfono y como 5 minutos sin adsl.
    A falta de terminar de configurar bien todo el router, pego los datos para que veáis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una duda que tengo !!! Yo acabo de llamar a jazztel para…

Una duda que tengo !!!

Yo acabo de llamar a jazztel para darme de alta en su servicio de 20mb+llamadas y actualmente tengo el tlf por telefonica e internet por ya.com,le he preguntado(varias veces) si tengo que llamar a alguna compañia de estas para darme de baja y me ha dicho(por lo menos 3 veces) la operadora que no,que ellos ya llevan la baja tanto con telefonica como con ya.com ¿tengo que preocuparme? :-? mandar fax?cartas?llamar a telefonica u ya.com?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

• Cerrado

[Editado 22/12/06 20:18]

Lo tienes igual que lo tenia yo, telefonica y ya.com, en su…

Lo tienes igual que lo tenia yo, telefonica y ya.com, en su momento me recomendaron darme de baja ADMINISTRATIVA para no tener ningun problema con nuevas facturas, les mande un burofax (sirve con carta certificada) la plantilla la saque del foro de ya.com y a los 5 dias me mandaron un sms de confirmacion de baja.

Al hacerlo asi no he tenido problema. Y por lo visto si no mandas burofax o carta certificada, te pueden seguir cobrando algunos meses ¿?¿?

edito: lo de telefonica nada, te mandaran una carta con una ultima factura diciendo que cuando quieras te dan otra vez lina sin problema ;-)
        por cierto el alta en jazztel fue por telefono ¿no?, te ofrecieron modem o router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joder pues el Burofax ese veo que cuesta una pasta enviarlo…

Joder pues el Burofax ese veo que cuesta una pasta enviarlo ¿no? (20€ u asi he llegado a leer... ) ...¿puedo enviar una simple carta certificada?¿de verdad hace falta?la chica me ha dicho que ese tema lo llevan ellos.... he pedido la oferta de Jazztel por TLF si lamando al 900808200 y me han ofrecido el la oferta el router wifi por 15€ y lo he pillado,nunca he tenido uno wifi xD es de la marca "comtrend" pero no me ha podido decir el modelo exacto (no lo sabia la chica)

• Cerrado

En su momento yo mande un burofax desde la web de correos y…

En su momento yo mande un burofax desde la web de correos y fueron 17€ con certificado que te envian a casa.
            segun me dijeron vale con una certificada, en lo de si hace falta, pues si te dicen que no, sera que no aunque algunos lo recomiendan. mira el foro de ya.com
            te preguntaba lo del router porque en su momento la comercial con la que hable me ofrecio router gratis y dias despues para que me lo confirmaran llame y me comentaron que por telefono solo mandaban el modem, pero repito que me lo ofrecian gratis y no como a ti que te cobran una cantidad. puedes llamar en unos dias para que te lo confirmen. cuando mi caso, despues me ofrecieron 2 meses gratis el adsl(ya lo vere pronto) porque fue un error de la comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mi CLARAMENTE me ha dicho ¿quiere usted un router wifi…

Pues a mi CLARAMENTE me ha dicho ¿quiere usted un router wifi por 15€ + envio ? y como no tengo (tengo un simple moden usb)y he visto por ahi que valen bastante caros, pues he dicho SI y le he preguntado el modelo y me ha dicho comtrend.Yo he hecho muuucho hincapie en lo de si iba a tener problemas con ya.com u telefonica (sobre todo en temas de facturas...)y me ha dicho que no me preocume, que las bajas las llevaban ellos...y que para asegurarme, cuando este con ellos, simplemente fuera al banco y cortara el grifo a telefonica y ya.com xDDD YA VEREMOS

¿envio una carta certificada entonces antes de que se cobren el proximo mes o me espero a tener linea con jazztel y luego envio la carta a ya.com?

• Cerrado

Por recomendaciones que me hicieron en su dia, yo mandaria…

Por recomendaciones que me hicieron en su dia, yo mandaria una carta certificada, no cuesta nada y podras ahorrar problemas. de todos modos espera a tener linea con jazztel, que fue lo que yo hice. mas que nada por si se complica la portabilidad, que en los dos casos que yo conozco nada de nada.
                lo del router es un caso distinto al mio, asi que ......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Como fue tu caso con el moden o router? yo solo he visto que…

¿Como fue tu caso con el moden o router? yo solo he visto que te lo "regalan" en caso de hacer el pedido via web....

PREGUNTA GENERAL
                  ¿merece la pena pagar por lo que dan o hay mejores ofertas de compra en otros establecimientos de un router wifi de calidad?

• Cerrado

6
                    El comtrend vale la pena, sinceramente, en cuanto a relación…

El comtrend vale la pena, sinceramente, en cuanto a relación calidad/precio. Dificilmente encontrarás uno igual a ese precio.

Saludos

• Cerrado

6
            Pues para estar pegandoros con el router, parece que no lo…

Pues para estar pegandoros con el router, parece que no lo estáis haciendo nada mal :)

Descarga muy bien, al menos por lo que se ve en la captura, y los datos son muy buenos, aunque debiera de sincronizar a algo más, al menos en bajada. Yo tengo más atenuación y tengo los 20 megas, aunque cada línea es un mundo, claro está.

• Cerrado

mañana continuamos con el router y lo que comentas de la…

mañana continuamos con el router y lo que comentas de la sincronizacion.

despues ya veremos si cambian mucho los datos cuando tenga el nuevo router de jazztel (todo lo anterior es con el 3com de ya).

lo mejor, dejar constancia de dos portabilidades (una via web y otra por telefono) que han salido a la perfección...y que velocidades.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si señor, buena conexion, felicidades, ahora a darle caña...…

Si señor, buena conexion, felicidades, ahora a darle caña... que son pocos y cobardes!...