BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Orange...no llega

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el día 22 de marzo me cambié a orange por telefono y me dijeron que en 7-10 días hábiles tendría el teléfono/sim en casa. La cosa es que a día de hoy no me han dicho nada y ha pasado tiempo. Ya sé que la semana santa ha ido por medio, pero aún así, no tengo noticias de nadie...ni de orange, ni de vodafone (la operadora desde la que porto). ¿Alguien me puede orientar un poco?

BocaDePez
BocaDePez
1

deben decirte por mesaje el dia exacto que se realizara la portabilidad sino ha sido asì alo mejor no te la han echo llama a orange y planteales el problema yo fui el sabado ha acer una portabilidad a orange desde movistar y el lunes me mandaron un mensaje diciendome que probablemente el dia 12 se realizaria la portabilidad, y el miercole me lo confirmaron con otro mensaje. la diferencia esque yo lo contrate en tienda y el mismo dia de la portabilidad debo ir a recoger el telefono. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oke, gracias. Un amigo mio se pidió lo mismo que yo y le tardó 3 semanas con fiestas de navidad de por medio, así que con la semana santa por medio...esperaré al martes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar al 1414 y me han dicho que no les figura ninguna portabilidad sobre mi número. me parece raro porque después de aceptar y dar todos los datos, me llamaron de nuevo para aceptar las condiciones y acepté. puede ser que se pierda así como así un proceso? No lo entiendo la verdad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no se ves a una tienda y diles lo k te paso aber que te dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que no tienen nada. He llamado para informarme de nuevo y lo que me han dicho es que sobre mi número de DNI no figura que me pudieran hacer ninguna promoción. Es decir: o se equivocaron, lo cual me extraña, o simplemente que como cogí la tarifa que yo quería y no la que me ofertaban, no les gustó y han cortado por lo sano.

Iré a una tienda a ver si me ofertan lo mismo que cuando contraté supuestamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tras todo el día de un telefono a otro y demás, al ir a hacerlo por internet, me ha denegado la portabilidad. He llamado y me han dicho cual es el problema: el departamento financiero. No me han dicho lo que es, pero parece que será algún pago pendiente de algo...aunque no sé el qué, dado que no trabajo y no tengo nada a deber. además de que nunca he tenido orange.

Estoy pensando en cambiarme a yoigo (sólo sim) y luego volver a vodafone, que estoy muy bien...¬¬

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero tendras que pagar penalizacion a yoigo no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si no cojo telefono no tendré permanencia supongo..no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos hijos de puta, llevo 7 dias sin telefono y lo necesito para trabajar. pasan de todo, pero la venganza sera buena.....