BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ONO ULL a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO ULL, teléfono + ADSL, y quiero saber si es posible cambiar a cualquier operador y mantener el número de teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sin asegurártelo, creo que sí. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es una cuestion de normativa deben portarte el numero, siempre que exista una centralita en tu zona (hay algun que otro lugar donde Ono tiene centralita y Telefonica no)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado que lo de las centralitas lo he visto en zonas de cable en zonas de ADSL creo que el tramo final es de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he preguntado en Jazztel si me hacían la portabilidad y me han dicho que sólo la hacen desde Telefónica, no desde ONO.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguno ha tenido problemas para pasar a otro operador que no sea Telefónica?

En este pais lo de las telecomunicaciones es tercermundista.

JM :-?

🗨️ 3
JazztelBolsa

Pues sí, creo que es así. Si no me equivoco debes realizar una portabilidad a Telefónica. Y desde ahí puedes realizar una portabilidad al operador que desees (en tu caso, según se aprecia, JAZZTEL).

Esto ocurre con todos. Por ejemplo, si tu eres cliente ULL de JAZZTEL y un día te llaman desde ya.com para que seas su cliente y les dices que eres de JAZZTEL, te dicen: ¡Ah! Pues nada, hasta otra.

Exacto, tú lo has dicho. Tercermundista. La legislación sobre telecomunicaciones en España. Y más cosas, también.

De todos modos, te recomiendo que lo consultes en el foro de JAZZTEL. A ver que te comentan los demás.

Saludos y ya nos comentarás,

Jazztel_Bolsa

n0n1cK

Lo de los ISPs en nuestro pais es vergonzoso.

Por supuesto que técnica y administrativamente se puede hacer una desagregación de bucle de ONO ULL a Jazztel sin ningún tipo de problema. De hecho, yo lo he hecho a la inversa un par de veces cuando curraba para Auna.

El problema es que hay que hacer muchos mas tramites, y gestionar mas papeleo. Ya que primero hay que gestionar la agregación del par a TESAU y luego volver a desagregar a tu favor... o poner un par nuevo (cosa que sería mas facil pero que jazztel no hace)

Si tienes suerte de topar con algun comercial como las personas, te lo tramitará. Si no, tendrás que hacer el proceso tu mismo :/

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer pedí la portabilidad a telefónica.
Ya os contaré como me va.
Un saludo y gracias a todos.
JM 8-)