BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad a Ono, con Línea Vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi domicilio tengo cobertura para los 50 Megas de Ono, y estoy planteandome, contratar el trio de Ono, ya que está muy ajustado de precio. Ahora bien, tengo la duda de que pasará con la portabilidad de mi teléfono, ya que tengo activado el servicio Línea Vacaciones de Telefónica en una segunda residencia. ¿Hará que Telefónica niegue la portabilidad? Desde luego, si hubiera la más mínima posibilidad de perder el número de teléfono, tendría que desistir del cambio. ¿Alguien que me pueda informar? En Ono, por supuesto, me dicen que no habrá ningún problema, pero no las tengo todas conmigo al tratarse de un servicio que va obligatoriamente unido a otra línea de teléfono y utilicen este argumento para negar la portabilidad y pierda mi número.

Gracias de antemano.

superllo

Lo que yo supongo es que perderías esa línea de vacaciones si no la tienes contratada ahora o, por el contrario, que te cueste 14 + iva a partir de la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

ONO también tiene una especie de linea vacaciones, llamada segunda vivienda. Llama a ONO y di que te informen.Alomejor te interesa.Saludos.