BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad ono-Jazztel

ignaciomiguel

Acabo de contactar con Jazztel para cambiar, me dicen q tengo la opcion de portabilidad pagando 22,50, creo y q seran unos 40 dias, luego llamo a ono pq me parece bien su oferta de tv, por si puedo dejarla y no contratarla en jazztel, me dicen q no y q Jazztel solo me dara d baja el tlfno, q es MENTIRA (lo pongo asi por el enfasis y pq me ha chocado), q se encargen de todo, solo dan de baja el tlfno, y ellos claro me seguiran cobrando, alguien ha tenido una experiencia similar?, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Un pequeño inciso. Has abierto dos temas idénticos, uno en el foro de Jazztel, y otro aquí. Uno de los dos, se cerrará casi seguro, para evitar que haya información duplicada, y que se disperse la información. Por favor, la próxima vez, postea tu duda, en un único foro, y así toda la información estará reunida en un único hilo.

Un saludo :-)

🗨️ 3
ignaciomiguel

Tiene usted razon, lo siento, no volvera a pasar

🗨️ 2
djnacho

No pasa nada. Más que nada, es por vosotros mismos, para que no tengáis que mirar dos hilos distintos, con información que posiblemente estará duplicada en ambos hilos, o incluso, que sólo aparecerá en uno de ellos.
De la forma que te comento, al tener todas las respuestas en el mismo hilo, tienes toda la información a tu alcance, sin tener que mirar el hilo del otro foro, y viceversa ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
superllo

Jazztel te da de baja el teléfono porque al hacer la portabilidad se lleva el número, eso está claro, Ono te dejará de cobrar cuando llegue la portabilidad. Del Internet y la televisión tendrás que deshacerte tú pero no te dejarán la tele sola porque no la ofrecen sin otro servicio contratado.

Ale

🗨️ 5
ignaciomiguel

Gracias, ya lo tengo claro
Edito: Otra pregunta, si pido alta a jazztel directamente me ahorro ese problema (y los 22 euros) aunque no me mantengan el nº de telefono, o tb tengo q pasar por telefonica como el resto de las compañias?

🗨️ 4
superllo

No, no te los ahorras. Jazztel tiene que pedir que te instalen la línea a Telefónica, que es la única habilitada para eso. La oferta de la instalación desde cero la tienen sólo para clientes de Ono (creo). Parece que Telefónica y Jazztel están intentando arrancar el máximo de clientes descontentos a Ono.

Ale

🗨️ 3
thehuelva

Parece que Telefónica y Jazztel están intentando arrancar el máximo de clientes descontentos a Ono.

Y me parece que lo estan consiguiendo, por que si no estas contento en una compañia largate a otra, ahora mismo tenemos varias, donde poder elegir, todo es cuestion de probar.
saludos.......

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, tras leer este hilo y tras haber hablado con una chica del SAC de Jazztel, que no me ha quedado claro - segun ella, al pedir la portabilidad de Jazztel desde ONO, pago 22.50 por la alta, me regalan modem, y luego son 50.34 al mes por los 20 megas mas telefono.

Ahora segun ellos, dicen que al tramitar la portabilidad, no puerdo ni telefono ni internet de ONO hasta el dia que venga el tecnico y me instale toda la movida y me de de alta internet y telefono. Es esto cierto? se ocupa de todo el papeleo y tramite JAzztel, y se da de baja de ONO automaticamente en el momento que tengo internet y telefono de Jazztel?

Tambien he de apuntar que como soy cliente ono desde hace 6 anyos, no tengo cableado de la timo - por el ueco enla pared me entra el cable coaxial de ono y la linea telefonica de ONO. Esto puede ocasionar al gun problema al tecnico de Jazztel a la hora de instalarme la movida de Jazz?

Perdon por tanta pregunta si ya se ha respondido, solop soy un usuario mas cansado del abuso de ONO. 6 Anyos de abuso. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son muchos anyos seys. Lo syento.

superllo

Pues la cosa está malita. Si no tienes cableado interior el técnico de Telefónica no tiene el por qué ponértelo, ya que si lo hiciera te tendría que cobrar unos 50 euros. El de Jazztel no sé si lo haría (mejor lo preguntas por su foro) pero sería mejor que llamases y se lo preguntases a los de Jazztel.

Si haces una portabilidad no tienes por qué perder el número, cuando Ono le diga a Jazztel que es todo suyo (el número) el técnico de Jazztel va a tu casa y te lo pone, en la Timo eran unas pocas horas sin teléfono. En el momento en el que tengas el teléfono con Jazztel supongo que te pondrán el ADSL.

Ono te da de baja el teléfono al hacer la portabilidad pero el Internet tienes que quitártelo tú. Les llamas y se lo dices. A mi me costó cinco minutos. Te mantienen el Internet 15 días y después te lo quita. Durante esos 15 días tienes las dos conexiones, y las pagas, naturalmente.

De todas formas supongo que el técnico de Telefónica (o el de Jazztel) pillarán el splitter (que es una cajita de donde sale el cable del teléfono) y tirarán cable hasta donde haya hecho la instalación Ono, cortarán y pondrán su cable.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cable de ono te lo desconectan de la calle?

Por ejemplo por el coaxial de ono sin deco se puede ver las cadenas de tv autonomicas abiertas...

Saludos

🗨️ 1
superllo

Pues no lo sé, aun no he probado si tengo señal de televisión en el cable. Cuando me cambié a Telefónica aproveché el cable de Ono para otros menesteres y aun no lo he probado. Si lo hago te lo digo.

Cortarlo no lo van a cortar, ya que si te vas a dar de alta otra vez les cuesta más volver a ponerlo, pero no sé si desconectarlo lo desconectan.

Ale

pitusito

Hola, jazztel solo te da de baja el teléfono, los demás servicios tendrás que darlos de baja tu.

Si haces la portabilidad por jazztel directamente ( con los 22.50 euros), primero vendrá un técnico de telefónica que te pondrá el PTR, y posteriormente vendrá el técnico de jazztel, que te pondrá una roseta y hasta 10 metros de cable sin cobrarte nada. Si quieres más rosetas o cables entonces si que te las cobrará.

Un saludo.

🗨️ 1
ignaciomiguel

Muchas gracias a todos por la informacion tan detallada

BocaDePez
BocaDePez

hola, un comentario yo me dí de bája el 9 de septiembre 2007 i nó se dieron cuenta hasta el 12 de febrero del 2008.

BocaDePez
BocaDePez

ono

BocaDePez
BocaDePez

el cable no lo quitan, a menos que les sea necesario para dar servicio a otro usuario,..no queda bien,,tener cables "colgando"..por hay,.

me refiero a que si en el repartidor hay para 6 usuarios,,,y necesitan poner un 7º, entonce es facil que si alguno no esta operativo..lo desenrosquen,.

BocaDePez
BocaDePez

y pregunto yo........¿al ver la tele por ese cable,no se le hace gasto de ancho de banda a ono?...

🗨️ 2
Kururu

Dicen que no, pero tratándose de capono yo no me fiaría un pelo.

superllo

No, la señal te llega igual. Si el receptor no emite ruido no molestas a nadie.

Ale