BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Ono a ADSL? Help please!

Gaspode

Buenas. Tengo Ono (internet 4Mb + teléfono + tele) desde hace muchos años (unos 6, diría) y ya me he cansado del puto capado. Estoy mirando opciones de ADSL, a ser posible 20 Mb, para cambiarme, pero me surgen dudas. A ver si me las podéis solucionar.

1. No tengo línea de Telefónica. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que contratar línea con Telefónica aunque luego me quiera poner Jazztel (es la que más me llama la atención ahora mismo)?

2. ¿Puedo conservar mi número? A mí más o menos me daría igual, pero para mis padres no cambiar de número sería un motivo para mantener Ono. Si es así, ¿qué tengo que hacer?

3. Suponiendo que puedo hacerlo todo bien, ¿en qué orden tengo que dar los pasos para estar el menor tiempo posible sin internet? No me apetece nada estar incomunicado.

4. ¿Qué ADSL me recomendáis? Telefónica me da cierta sensación de seguridad, pero por el mismo precio Jazztel me da 20 Mb en lugar de 3. ¿Alguna otra? Vivo en Valencia, por Campanar. Creo que tengo cobertura de las principales.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

1 y 2) A traves de www.telefonicaonline.com puedes pedir la portabilidad de la linea a telefonica manteniendo el mismo numero de telefono

3) Primero portabilidad a telefonica (puedes pedir junto a la portbilidad adsl de 1 o 3mb y asi seguir conectado) y de ahi al ISP que prefieras

4) El inconveniente de telefonica es le precio pero va muy bien. Puedes mirar la cobertura de los demas ISP en su web, pero para eso has de esperar a que tengas linea con telefonica y a ellos les parezcas en sus bases de datos. Si tienes un vecino, conocido, amigo,... que viva en tu zona y que tenga adsl puedes mirar la cobertura con ese numero.

Creo que ya esta todo. Cualquier duda, la posteas ;-)

Un saludo