BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Movistar a Vodafone en The Phone House

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Quería lanzar esta pregunta por si alguien sabe responderme.
Estoy pensando en realizar la portabilidad de Movistar a Vodafone en The Phone House. Sabéis como funciona el proceso? Se realiza primero la solicitud de portabilidad y una vez confirmada pasas a recoger el móvil? El móvil te lo llevas el mismo día que solicitas la portabilidad o es necesario volver?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
solrak1945

Efectivamente, tienes que realizar la solicitud y al cabo de menos de una semana pasas a recoger tú móvil ya de Vodafone.

Yo he cambiado hace un par de meses y estoy super contento.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace dos semanas he ehcho una portabilidad de Movistar a Vodafone en The Phone House, te cuento como fue todo:

Un sábado fuí a solicitarla, escogí un Nokia N73 que estaba a 49€ con contrato, me descontaron 20€ por llevarle un móvil viejo que tenía y otros 10€ por pagar con la tarjeta de mi entidad bancaria.
Por llevarles un móvil viejo también me hicieron un descuento en la compra de la tarjeta MicroSD de 1GB, valía 19,90€ y me la dejaron en 15,90€, esto por llevar un móvil viejo.
Bien ppues eso era un sábado, al lunes siguiente Movistar me envió un SMS para que les llamara y confirmar la portabilidad, llamé y me ofrecieron un Nokia 6267 por 31€ que obviamente rechazé porque el N73 que me daba Vodafone era bastante mejor. Le dije que quería seguir adelante con la portabilidad.
Durante esa semana Vodafone me fué informando mediante SMS del estado del proceso y del día en el que se hacía efectiva la portabilidad, se hacía el lunes de la semana siguiente, entonces para no quedarme sin línea el viernes llamé a la tienda The Phone House y pregunté que si podía ir a recoger ya el móvil, me dijeron qe si, que estaba todo OK y al día siguiente, el sábado me pasé por la tienda y me dieron el móvil.
Decirte también que al solicitar la portabilidad tienes que dar en la tienda 20€ de señal que se pierden si aceptas la contraoferta del otro operador.
Y el día que me dijo Vodafone ya tenía línea y todo perfecto.

Bueno pues esa es mi experiencia, si quieres saber algo mas estoy a tu disposición.

Saludos.

redline2001

con la micro sd .. te timaron eh? xD valen 12 euros iva incluido en cualquier tienda informática xDDDDDDDD yo con los de "the phone house" no voy ni a coger billetes de mil duros!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que sinverguenzas, si lo llego a saber no les compro a ellos la MicroSD. Pero claro cuando hice el contrato no estaba al tanto de el precio de estas tarjetas y como una MemoryStick que tuve que comprar para un SE que tengo de 1GB me costó en Carrefour 28€ pues el precio de la MicroSD de The Phone House me pareció bien pero bueno, han sido 4€ mas lo que me han clavado pero yo les he dado un móvil viejo que cuando lleva unos minutos encendido se apaga, ahora que se lo traguen ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de los 20€ de señal no tengo muy claro que sea legal, Alguien sabe algo?

🗨️ 1
tumerudi

Buenas,

Abre un hilo nuevo, éste es muy antiguo, probablemente a quien respondes no verá la respuesta, ya que es de hace casi un año.

;)