BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Movistar Prepago a Orange Contrato cancelada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Pues os cuento mi "problema"...

He solicitado la portabilidad de mi linea de movil, MOVISTAR, a otra compañia, ORANGE, y ademas de contrato...

Bueno, pues me llegó un mensaje de que me habian cancelado la portabilidad, por causas internas de la compañia....

Me he ido directamente a una tienda Orange, y lo estan intentando ellos, bueno, ya es la segunda vez que lo intentan, les he tenido que dar una nomina...dicen que debo de tener alguna deuda, o en alguna ocasion haber tenido algun problema con alguna compañia telefonica...

Sinceramente os digo que NO, no he tenido ningun problema, lo tengo todo pagado, y no se porque motivo no me quieren en Orange....

Lo que me preocupa es que lo intente con otra compañia y me pase lo mismo, y Orange no me quiere decir el motivo exacto...

Alguna ocurrencia???

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

algun listo ha usado tu dni o tu nombre para suplantarte, o tu nombre es tan común que se parece demasiado al de algun jeta descarado...pe.: José López Pérez....sin ánimo de ofender, eh?? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...pues podria ser, aunque es un nombre frances, ya que soy de alli, aunque vivo en España mas de 10 años...

no se.... :-?