BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo ha completado la portabilidad de la fibra pero sigo con los móviles en Vodafone

Setteweb

He hecho portabilidad desde Vodafone a Yoigo, por fibra y 2 móviles 43,52€

Hace unos días ya vinieron a poner la fibra y va perfectamente

Hace 2 días me llegó un sms a la línea principal de que ya habían hecho portabilidad de mi número, pero a día de hoy sigo teniendo línea gracias a la tarjeta de vodafone

A la segunda línea ni me ha llegado sms y también sigue funcionando con vodafone

Pq pasa esto?, que debo pagar ahora a 2 empresas?

BocaDePez

Estas cosas no se solucionan en foros, lo mas facil es que llames directamente a yoigo y ellos te informen de todo. Nosotros no somos adivinos.

🗨️ 2
Setteweb

Los llamo, pero me atiende un robot, y me dice que está todo bien

🗨️ 1
el-xalso
2

Dile al robot que "quieres hablar con un operador".

O dile cosas incoherentes para que no te entiendan y te pasarán con alguien. (te pondrán en espera unos minutos, pero bueno...).

Y tras eso ya hablarás con alguien.

el-xalso

Llama a yoigo y pregunta.

BocaDePez

Eso es, por eso Yoigo es mucho más barato, porque en realidad solo te da la mitad de los servicios, la otra mitad los tienes que pagar con otra empresa aparte: en tu caso Vodafone

BocaDePez

inserta las sims de yoigo y se te activará el servicio ...NO USES LAS DE BOBAFONE

🗨️ 5
andressis2k

Si no está hecha la portabilidad (cosa clara, pues las de Vodafone funcionan) no pueden funcionar las de Yoigo

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno eso de cosa clara... recuerdo haber leído hace años de un caso donde dos SIMs de distintos operadores funcionaban con el mismo número tras una portabilidad. Obviamente sólo recibía llamadas en una pero desde las dos podía hacer llamadas... 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

No es nada excepcional lo que comentas, a mí me ha pasado. Simplemente la porta se ejecuta pero el operador donante sigue con la línea dada de alta en sistemas como si nada hubiera pasado.

BocaDePez

A mi también me ha pasado

BocaDePez

La tengo insertada pero no se ha activado