Pues ahora cuento lo mio. No tengo demasiados problemas, pase de jazztel a MAS MOVIL pues costaba menos y tenia mas ventajas. NO ha mejorado, tampoco ha empeorado, no va bien, pero supongo que ponga lo que ponga va con estos contratos. No soy capaz de ver el consumo y configuración del teléfono fijo. En una ocasión me dijeron que estaban preparando la pagina WEB, el otro día me dijeron que se podía entrar con el numero de teléfono, nada no ha manera, como no tengo demasiado interesa y no me apetece que me tengan otra hora al teléfono, pues asunto olvidado, por lo menos temporalmente. El teléfono fijo desde hace unos meses empezó a tener cortes de voz, no de linea, para el corresponsal que me estaba al otro lado. Llame, prueba va, prueba viene, cambia eso, cambia lo otros, todo eso ya lo había hecho yo pero en fin, nada que se corta. Pasan la incidencia de nivel me llaman, otra vez, quita, pon, nada que no funciona bien. Me envían otro router, igual de malo y con una configuración interna muy pobre, totalmente capado. Hago pruebas y se ha solucionado en parte, pero el asunto seguía igual, llame otra vez, quita pon cambio te cambian y pregunto como se abren los puertos, utilizo un programa para voz IP y había dejando de funciona hacia como 15 o 20 días, la señora que se puso, MUY AMABLE, quita busca, COÑO QUE ESO YA LO HE HECHO YO, pero bueno paciencia Franciscana. Pasa el asunto de nivel, me llaman y me dice que ese router no tiene para abrir puertos que de todas las maneras están haciendo una migración y que es temporal el asunto, y digo yo y mi router, LOS PUERTOS CERRADOS, supongo que para evitar trafico de EMULE, etc., pero supongo que se paga por todo no para que me limiten las conexiones, ademas yo EMULE no utilizo. Resumiendo, tengo un router que es peor que el anterior, no puedo utilizar el programa es que si alguien tiene curiosidad se llama ECHOLINK, y el teléfono fijo sigue con los cortes de voz. Solución, buscar otra compañía ahora que se termine la permanencia y listo. Solo que el servicio de atención telefónica tiene funciona razonablemente bien, no hacen esperar, son amables, pero conocimientos pocos.