BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a MásMóvil, una mala experiencia

kufio

He pedido la portabilidad a MásMóvil. La llamada para darme de alta fue bien, hablé por teléfono una persona que entendía bastante del tema y me aclaró todas las dudas.

El proceso de portabilidad empieza cuando te llama un técnico de telefónica que será quien te desconecte de la central cuando tengas el router. Me llega el router (4 días desde la primera llamada a masmovil) y llamó al técnico para que haga el cambio en la central. Hasta aquí todo bien, realiza el cambio y me conecto a internet.

La calidad de la línea es mucho peor: con jazztel tenía 12 megas reales y ahora no llega a 4. Además me han dejado sin línea de teléfono fijo y al llamar al técnico de telefónica (que es quién me ha hecho el cambio) me dice que él no puede hacer nada, que llame a masmovil. Les escribo un mail y me contestan (al cabo de 2 días) que tengo que llamar, cuando en el mail les he especificado que no tengo teléfono. A ver como acaba todo, estoy por desistir...

BocaDePez

Hola kufio,

Que modelo de router te ha enviado masmovil, para la instalación de adsl?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kufio
kufio
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es el Felipe ese y por qué escribe tantas sandeces? :confused:

Como esta el país...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pega aquí las estadísticas del router aunque si con Jazztel te llegaban 12 megas, te tendrían que llegar los mismos porque MásMóvil usa el equipamiento de Jazztel, otra cosa es que te hayan cambiado de par y el de ahora esté hecho una mierda.

🗨️ 6
kufio

Si, llegan exactamente los mismos 12 megas, pero a la hora de hacer pruebas con testdevelocidad.es y de navegar pues va muy mal, está entre 3 y 4 megas

🗨️ 5
mceds

Se refiere a las estadísticas de atenuación, márgen SNR y demás, que aparecen en según que menú de la configuración web del router.

🗨️ 4
kufio

**aquí va una captura, a ver que os parece

🗨️ 3
WiLZy
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te tuvieron sin fijo? Yo estoy igual

🗨️ 1
kufio

estuvimos sin fijo unos días, internet me lo conectaron enseguida, pero luego ha ido todo bastante bien. Lo único que no va es dar de alta el área de usuario de la web :-(

BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo.

BocaDePez

Te cuento mi caso, nos sentimos estafados por masmovil. Contratamos el paquete ADSL+fiijo+líneas móviles. Entre otras mentiras, nos dijeron durante la contratación telefónica que no existía ningún compromiso de permanencia, aún cuando quieren cobrarnos unos 54 euros por ese concepto. La adsl no es q funcione de pena, es aún peor. En los test online que le pasamos, hay veces q no supera el mega y poco, aunque supuestamente deberíamos tener 14 megas. Incluso conectando el portátil al router no llegamos a los 9 megas. Con la línea fija, la cosa es de terror: nos llaman al fijo y día sí día no, sale una locución de que ese número no existe. Bueno, una auténtica estafa.

🗨️ 5
rbetancor

Umm .... osea que conectando el portátil el router obtienes un 87% del máximo de una ADSL .... yo diría más bien que el problema lo tienes por intentar conectar via WiFi, la ADSL te va bien.

En cuanto a lo del fijo, creo recordar que el de MasMovil es VoIP ... y si te dá esa locución, será probablemente porque no tienes conectado el teléfono al puerto del router, sino llama para que te lo miren. Pues sería una avería de enrutado. En todo caso que tu línea ADSL estuviera caída, debería dar locución de comunicando o desviar a buzón.

Muchas de las quejas 'por estafa' que se ven últimamente por el foro, están más eslacionadas con la falta de conprensión por parte del usuario, de lo que ha contratado, de como funciona y de como tiene que usarlo, más que una 'estafa' real ... se usa ese término con demasiada ligereza.

🗨️ 1
BocaDePez

😂 llevo del 19 enero que hice la portabilidad a más mier da móvil y nunca se conectó mi router a su central... llevo desde el día siguiente llamándo para que me solucionen el problema y sólo me dan excusas y nunca mandan a un técnico que haga la colección bien... llamo para que me dejen irme a otra compañía sin que me cobren 280 euros de sanción de permanencia y me dicen que debo pagarlo cuando nunca me dieron servicio ni el módem se conectó a central... dan pena... desde que hice esto llevo perdido unos 5000 euros ya que es una tienda de tattoos ubicada en el corazón de Mallorca y todo el local funciona a base de Internet... música tablets de diseños, el Mac, los televisores.. Que vamos me han podido vivo... señores si han pensado en cambiar de compañía. ESTA ES UNA MIERDA!!!! Ni lo intenteis!!! Estoy esperando volver a tener Internet para predicar por todos lados LA BASURA DE COMPAÑÍA QUE ES MÁS MÓVIL para que no le pase lo mismo a los demás!

Obviamente ya he presentado una demanda en el juzgado y otra en consumo.

TENED CUIDADO, NO CONTRATEIS ESTÁ GRAN MIERDA!!!

SACMASMOVIL

Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de MÁSMÓVIL porque hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte.

Para que podamos atender tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado explicando qué sucede junto con tus datos de cliente, a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales ( Twitter y Facebook)

Gracias, ¡un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

No es verdad que pongan los medios para ayudar. Yo mañana mismo me voy a consumo a denunciar a Más Móvil. Me han perdido el fijo de casa a los 10 días de hacer la portabilidad. Unos sinvergüenzas. Llevo ya más de 15 días sin fijo ni nada en casa.

BocaDePez

Mala experiencia con MAS MÓVIL , el técnico ha desaparecido del mapa.

He contrato mas móvil es un alta nueva, bueno pues tengo el ruter en mi casa desde el dia 30 de diciembre de 2016, y todavía no me ha llamado el técnico de mas móvil para instalarme de una vez el roter, y estamos ya a día 12 de enero de 2017.

Me siento engañada totalmente y ya estoy cansada de llamar al teléfono de madrid para que después no me solucionen absolutamente nada, me dicen te tiene que llamar el técnico de mas móvil, siempre están con la misma , parece que no tienen ganas de trabajar pero yo tengo el roter muerto de risa en mi casa sin ser instalado, bueno pues se pueden ustedes creer que dos veces de las tantas que he llamado a 911333333 numero madrid, me han dicho que lo tenia que instalar yo, ja ja , que risa me da, alucinante pero cierto. Cuando contrate me dijo el operador esteban que tenia que venir un técnico a mi casa y me lo iba a dejar todo listo para ya funcionar, porque se trata de UN ALTA NUEVA, pero donde está el técnico??? se perdió por el camino o que.

Pues estoy hasta los mismisimos he abierto una reclamación numero --- y me dicen que sigue abierta, pero solución para mi caso cero patatero.

Otra cosa cuando me vino el ruter a mi casa no me dio tiempo ni a firmarle ni poner mi DNI ni nada de nada, porque fue mi hermano quien abrió la puerta y cuando sali el mensajero de MASMOVIL habiá desaparecido, al igual que el técnico de MAS MOVIL.

PERO QUE CACHONDEO ES ESTO!!!!! ME LO PUEDEN EXPLICAR

QUE SEPAN QUE ME VOY A DAR DE BAJA PORQUE ESTO NO ES NORMAL, TODAVIA NO VIVO EN DICHA LOCALIDAD POR LA CULPA DEL TECNICO DESAPARECIDO, PERO ESTO SE VA A ACABAR DE MI NO RIE NADIEN

BocaDePez

Pues ahora cuento lo mio. No tengo demasiados problemas, pase de jazztel a MAS MOVIL pues costaba menos y tenia mas ventajas. NO ha mejorado, tampoco ha empeorado, no va bien, pero supongo que ponga lo que ponga va con estos contratos. No soy capaz de ver el consumo y configuración del teléfono fijo. En una ocasión me dijeron que estaban preparando la pagina WEB, el otro día me dijeron que se podía entrar con el numero de teléfono, nada no ha manera, como no tengo demasiado interesa y no me apetece que me tengan otra hora al teléfono, pues asunto olvidado, por lo menos temporalmente. El teléfono fijo desde hace unos meses empezó a tener cortes de voz, no de linea, para el corresponsal que me estaba al otro lado. Llame, prueba va, prueba viene, cambia eso, cambia lo otros, todo eso ya lo había hecho yo pero en fin, nada que se corta. Pasan la incidencia de nivel me llaman, otra vez, quita, pon, nada que no funciona bien. Me envían otro router, igual de malo y con una configuración interna muy pobre, totalmente capado. Hago pruebas y se ha solucionado en parte, pero el asunto seguía igual, llame otra vez, quita pon cambio te cambian y pregunto como se abren los puertos, utilizo un programa para voz IP y había dejando de funciona hacia como 15 o 20 días, la señora que se puso, MUY AMABLE, quita busca, COÑO QUE ESO YA LO HE HECHO YO, pero bueno paciencia Franciscana. Pasa el asunto de nivel, me llaman y me dice que ese router no tiene para abrir puertos que de todas las maneras están haciendo una migración y que es temporal el asunto, y digo yo y mi router, LOS PUERTOS CERRADOS, supongo que para evitar trafico de EMULE, etc., pero supongo que se paga por todo no para que me limiten las conexiones, ademas yo EMULE no utilizo. Resumiendo, tengo un router que es peor que el anterior, no puedo utilizar el programa es que si alguien tiene curiosidad se llama ECHOLINK, y el teléfono fijo sigue con los cortes de voz. Solución, buscar otra compañía ahora que se termine la permanencia y listo. Solo que el servicio de atención telefónica tiene funciona razonablemente bien, no hacen esperar, son amables, pero conocimientos pocos.

BocaDePez

yo por ahora bastante mal... llevo desde las 9 esperando al tecnico y son las 19:00h, he llamado a masmovil y no dan ninguna solucion...alguien sabe como localizar a los tecnicos que ponen la fibra?

BocaDePez

A mi me han hecho la portabilidad fija y no me han enviado el router ni me dicen cuando va a llegar. son unos sin vergüenzas, creo que antes de que pasen los 14 días vuelvo a Orange.

BocaDePez

Pues yo estaba pensando cambiar el adsl /fijo de movistar a masmovil en casa de mis padres para ahorrarles un dinerillo... pero despues de leer todo este hilo... casi que les voy a decir que no.. que mas vale lo malo conocido...

🗨️ 2
BocaDePez

Si es malo, te conviene dejarlo.

BocaDePez
1

ni se te ocurra cambiar!!!!!!!

BocaDePez

Antes de que sea demasiado tarde, desiste sin perder mas tiempo.

Yo estoy con ellos desde diciembre de 2016 y no se lo que aguantaré antes de pagar la penalización por baja.

El router que me han enviado es ZTE ZXHN H267N que va de pena y no hay manuales de configuración.

El servicio es lamentable y pasan totalmente del cliente a pesar de las buenas palabras.

BocaDePez

Me suno a las malas experiencias en masmovil adsl... Me dare de baja en cuanto pasen los 3 meses pa que n me cobren penalización. Cortes de adsl por las noches a menudo, fallo en la factura, pésima asistencia telefónica y x email... Xq me iria d jazztel! Ya lo dicen, mejor malo conocido...

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya putadón. Lo siento tío.

Lo que la permanencia será de un año, ¿no?. A veces lo barato sale caro.

BocaDePez

Mi problema es distinto pero he acabado por desistir. Desde que cambié a masmovil no puedo conectar la red móvil al pc y tras llamar y llamar y darme cuenta que por mas que he hecho y me han mirado las configuraciones sigo igual he portado a otra compañía, la única solución que me daban era llamar al fabricante del teléfono, en fin...

BocaDePez

Pues anda prima

BocaDePez

Así es la cosa con Masmovil

🗨️ 4
BocaDePez

Pues mi experiencia con ellos es de un 10.

Contraté por tlf con ellos el 30 de mayo una linea ADSL 20M+fijo+mávil 1G y antesdeayer día 7 junio me cambiaron la linea y pude hacer la sustitución del router (el suyo un ZTE H267N, lo recibí el lunes 5).

El cambio fue de 9 a 10 de la mañana y no hubo ni un problema, bueno sí: que no me avisaron que fuese VoIP y tendré que cambiar la instalación interior de mi casa para que esté toda conectada al router, lo que implica un corte del cable paralelo y llevarlo a la boca del router.

Y ésta madrugada me han desconectado del anterior operador del móvil. A las 9 he cambiado a la SIM que recibí con el router y sin ningún problema: he podido hacer llamadas y conectarme a la web.

Mi experiencia hasta ahora: un 10

Por cierto: sabe alguien si he de llamar al operador anterior para decirles que ya no estoy con ellos? ya sé que han de saberlo, pero por si acaso quieren cobrarme algo...llevaba mas de 5 años con ellos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pero hombre, si sólo llevas dos días con ellos... Dentro de un año, cuando se acabe la permanencia, nos cuentas como ha ido y si te quedas o huyes a toda velocidad ?

pepejil

Por cierto: sabe alguien si he de llamar al operador anterior para decirles que ya no estoy con ellos? ya sé que han de saberlo, pero por si acaso quieren cobrarme algo...llevaba mas de 5 años con ellos.

No pierdes nada pon llamarlos, más que nada para cerciocarte.

BocaDePez

Hola, llamales y pide un kit de reinyeccion, es gratis y asi ahorras modificar tu instalacion y puedes tener telefono en las rosetas

BocaDePez

Hola a mi también me está pasando. Llevo unos diez días sin teléfono e Internet en casa desde que hicomo la potabilidad con masmovil. Tengo un número de incidencia abierto desde hace unos días y cuando llamo me dicen que tranquilo que ya se me va a solucionar pero ahi estamos.Eso si me ponen un mensaje diciendo que en el plazo de unos dias me mandaran la primera factura de cobro y me explicarán como va. Esto me suena a tongo. Mi experiencía hasta la fecha está siendo nefasta. Me siento engañado

🗨️ 2
BocaDePez
1

Por mi experiencia y lo que he podido comprobar el mero contacto con esta compañía se convierte en una carga futura de molestias crónicas, sospecho que el negocio no es el servicio, si no el acceso a los datos personales para meterte sin razón en listas de morosos y luego pedirte dinero por sacarte, como un chantaje.

BocaDePez

Si yo también caí con un teléfono fijo con ADSL. Son unos Ladrones y estafadores ...pero no me pudieron cobrar nada ya que di la orden a mi banco que no pagarán ninguna factura ... cuando pedí la portabilidad de mi fijo ? me engancharon otra línea que no era la mía .. ante la inoperatividad de la MMKK.. solicite el desistimiento dentro del plazo .. pero no lo gestionaron y siguieron adelante sin tener servicio y emitiendo facturas 1 de 24,50 € 2 de 26,50 € y última con palo de 195 euros por desactivación de la línea, permanencia y no devolver router que si había devuelto ... UN AUTÉNTICO DESASTRE !! Denuncié a la secretaría de telecomunicaciones y fallaron en mi defensa no teniendo que pagar nada !! OJO CON ESTA EMPRESA ES MUY TÓXICA !! Les aconsejo dejar a esta empresa !!

BocaDePez

Si nosotros estamos igual... vaya seriedad y competencia

BocaDePez

Yo estoy igual, llevo un año con ellos y cambie desde Orange. Al principio todo muy bien, pero al cabo de unos meses la velocidad ha bajado de un mínimo de 11 megas a un máximo de 6. Igualmente la calidad del sonido en las llamadas tanto en el móvil como en el fijo ha empeorado. Estoy buscando para cambiarme ya que en el soporte técnico me dicen que no pueden hacer nada por mejorar la calidad del servicio.

BocaDePez

me han cobrado 170 euros sin instalar nada: hace un mes llamaron a casa para ofertar una tarifa, me dijeron que tenia por ley 14 dias de desistimiento para no cobrar la cancelacion. A los 3 dias decidi cancelar la portabilidad pq contraofertó Jazztel y me amenazó MASMOVIL con cobrar 170e si no continuaba. Puse una reclamación y me dijeron que no se cobraria nada; un mes después me han cobrado 170e y voy a reclamar a OCU, pq son unos sinvergüenzas y unos estafadores, aqui no han venido a instalar nada y se canceló antes de la fecha que marca la ley.

BocaDePez

Mi experiencia ha sido similar, añadiendo que las reclamaciones te las dan por resueltas en el acto sin comunicarte nada y sin solucionarlo, en este ISP a quien le haya ido bien es que ha tenido mucha suerte, auguro una desbandada a otros proveedores al final de la permanencia si no cambia radicalmente, o si no lo venden antes, porque no se que sentido tiene tener a tantos clientes insatisfechos si no es para vender.

Hdavoigneau

Cuidado con Mas Movil, suelen tener problemas masivos en algunos barrios y no funciona la fibra. Llevo un mes esperando que lo solucionen y no pinta bien. no me puedo ir, tendría que pagar 350 euros de la instalación. cuidado con Masmovil!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Si el servicio no se entrega... ¿no se cancela la penalización?

🗨️ 1
Hdavoigneau

La instalación me la harían pagar hasta los 3 primeros meses.