Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
14.827 lecturas y 41 respuestas
  • Portabilidad a Masmovil, una mala experiencia

    Hola, he pedido la portabilidad a masmovil. La llamada para darme de alta fue bien, hablé por teléfono una persona que entendía bastante del tema y me aclaró todas las dudas. El proceso de portabilidad empieza cuando te llama un técnico de telefónica que será quien te desconecte de la central cuando tengas el router. Me llega el router (4 días desde la primera llamada a masmovil) y llamo al técnico para que haga el cambio en la central. Hasta aquí todo bien, realiza el cambio y me conecto a internet.
    La calidad de la línea es mucho peor: con jazztel tenía 12 megas reales y ahora no llega a 4. Además me han dejado sin línea de teléfono fijo y al llamar al técnico de telefónica (que es quién me ha hecho el cambio) me dice que él no puede hacer nada, que llame a masmovil. Les escribo un mail y me contestan (al cabo de 2 días) que tengo que llamar, cuando en el mail les he especificado que no tengo teléfono. A ver como acaba todo, estoy por desistir...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pega aquí las estadísticas del router aunque si con Jazztel…

      Pega aquí las estadísticas del router aunque si con Jazztel te llegaban 12 megas, te tendrían que llegar los mismos porque MásMóvil usa el equipamiento de Jazztel, otra cosa es que te hayan cambiado de par y el de ahora esté hecho una mierda.

      • estuvimos sin fijo unos días, internet me lo conectaron…

        estuvimos sin fijo unos días, internet me lo conectaron enseguida, pero luego ha ido todo bastante bien. Lo único que no va es dar de alta el área de usuario de la web :-(

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Te cuento mi caso, nos sentimos estafados por masmovil.…

      Te cuento mi caso, nos sentimos estafados por masmovil. Contratamos el paquete ADSL+fiijo+líneas móviles. Entre otras mentiras, nos dijeron durante la contratación telefónica que no existía ningún compromiso de permanencia, aún cuando quieren cobrarnos unos 54 euros por ese concepto. La adsl no es q funcione de pena, es aún peor. En los test online que le pasamos, hay veces q no supera el mega y poco, aunque supuestamente deberíamos tener 14 megas. Incluso conectando el portátil al router no llegamos a los 9 megas. Con la línea fija, la cosa es de terror: nos llaman al fijo y día sí día no, sale una locución de que ese número no existe. Bueno, una auténtica estafa.

      • Umm .... osea que conectando el portátil el router obtienes…

        Umm .... osea que conectando el portátil el router obtienes un 87% del máximo de una ADSL .... yo diría más bien que el problema lo tienes por intentar conectar via WiFi, la ADSL te va bien.

        En cuanto a lo del fijo, creo recordar que el de MasMovil es VoIP ... y si te dá esa locución, será probablemente porque no tienes conectado el teléfono al puerto del router, sino llama para que te lo miren. Pues sería una avería de enrutado. En todo caso que tu línea ADSL estuviera caída, debería dar locución de comunicando o desviar a buzón.

        Muchas de las quejas 'por estafa' que se ven últimamente por el foro, están más eslacionadas con la falta de conprensión por parte del usuario, de lo que ha contratado, de como funciona y de como tiene que usarlo, más que una 'estafa' real ... se usa ese término con demasiada ligereza.

      • Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de…

        Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de MÁSMÓVIL porque hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte.

        Para que podamos atender tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado explicando qué sucede junto con tus datos de cliente, a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales ( Twitter y Facebook)

        Gracias, ¡un saludo!

      • [Editado]

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Mala experiencia con MAS MÓVIL , el técnico ha desaparecido…

        Mala experiencia con MAS MÓVIL , el técnico ha desaparecido del mapa.

        He contrato mas móvil es un alta nueva, bueno pues tengo el ruter en mi casa desde el dia 30 de diciembre de 2016, y todavía no me ha llamado el técnico de mas móvil para instalarme de una vez el roter, y estamos ya a día 12 de enero de 2017.

        Me siento engañada totalmente y ya estoy cansada de llamar al teléfono de madrid para que después no me solucionen absolutamente nada, me dicen te tiene que llamar el técnico de mas móvil, siempre están con la misma , parece que no tienen ganas de trabajar pero yo tengo el roter muerto de risa en mi casa sin ser instalado, bueno pues se pueden ustedes creer que dos veces de las tantas que he llamado a 911333333 numero madrid, me han dicho que lo tenia que instalar yo, ja ja , que risa me da, alucinante pero cierto. Cuando contrate me dijo el operador esteban que tenia que venir un técnico a mi casa y me lo iba a dejar todo listo para ya funcionar, porque se trata de UN ALTA NUEVA, pero donde está el técnico??? se perdió por el camino o que.

        Pues estoy hasta los mismisimos he abierto una reclamación numero --- y me dicen que sigue abierta, pero solución para mi caso cero patatero.

        Otra cosa cuando me vino el ruter a mi casa no me dio tiempo ni a firmarle ni poner mi DNI ni nada de nada, porque fue mi hermano quien abrió la puerta y cuando sali el mensajero de MASMOVIL habiá desaparecido, al igual que el técnico de MAS MOVIL.

        PERO QUE CACHONDEO ES ESTO!!!!! ME LO PUEDEN EXPLICAR

        QUE SEPAN QUE ME VOY A DAR DE BAJA PORQUE ESTO NO ES NORMAL, TODAVIA NO VIVO EN DICHA LOCALIDAD POR LA CULPA DEL TECNICO DESAPARECIDO, PERO ESTO SE VA A ACABAR DE MI NO RIE NADIEN

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues ahora cuento lo mio. No tengo demasiados problemas, pase…

      Pues ahora cuento lo mio. No tengo demasiados problemas, pase de jazztel a MAS MOVIL pues costaba menos y tenia mas ventajas. NO ha mejorado, tampoco ha empeorado, no va bien, pero supongo que ponga lo que ponga va con estos contratos. No soy capaz de ver el consumo y configuración del teléfono fijo. En una ocasión me dijeron que estaban preparando la pagina WEB, el otro día me dijeron que se podía entrar con el numero de teléfono, nada no ha manera, como no tengo demasiado interesa y no me apetece que me tengan otra hora al teléfono, pues asunto olvidado, por lo menos temporalmente. El teléfono fijo desde hace unos meses empezó a tener cortes de voz, no de linea, para el corresponsal que me estaba al otro lado. Llame, prueba va, prueba viene, cambia eso, cambia lo otros, todo eso ya lo había hecho yo pero en fin, nada que se corta. Pasan la incidencia de nivel me llaman, otra vez, quita, pon, nada que no funciona bien. Me envían otro router, igual de malo y con una configuración interna muy pobre, totalmente capado. Hago pruebas y se ha solucionado en parte, pero el asunto seguía igual, llame otra vez, quita pon cambio te cambian y pregunto como se abren los puertos, utilizo un programa para voz IP y había dejando de funciona hacia como 15 o 20 días, la señora que se puso, MUY AMABLE, quita busca, COÑO QUE ESO YA LO HE HECHO YO, pero bueno paciencia Franciscana. Pasa el asunto de nivel, me llaman y me dice que ese router no tiene para abrir puertos que de todas las maneras están haciendo una migración y que es temporal el asunto, y digo yo y mi router, LOS PUERTOS CERRADOS, supongo que para evitar trafico de EMULE, etc., pero supongo que se paga por todo no para que me limiten las conexiones, ademas yo EMULE no utilizo. Resumiendo, tengo un router que es peor que el anterior, no puedo utilizar el programa es que si alguien tiene curiosidad se llama ECHOLINK, y el teléfono fijo sigue con los cortes de voz. Solución, buscar otra compañía ahora que se termine la permanencia y listo. Solo que el servicio de atención telefónica tiene funciona razonablemente bien, no hacen esperar, son amables, pero conocimientos pocos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo por ahora bastante mal... llevo desde las 9 esperando al…

      yo por ahora bastante mal... llevo desde las 9 esperando al tecnico y son las 19:00h, he llamado a masmovil y no dan ninguna solucion...alguien sabe como localizar a los tecnicos que ponen la fibra?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me han hecho la portabilidad fija y no me han enviado el…

      A mi me han hecho la portabilidad fija y no me han enviado el router ni me dicen cuando va a llegar. son unos sin vergüenzas, creo que antes de que pasen los 14 días vuelvo a Orange.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo estaba pensando cambiar el adsl /fijo de movistar a…

      Pues yo estaba pensando cambiar el adsl /fijo de movistar a masmovil en casa de mis padres para ahorrarles un dinerillo... pero despues de leer todo este hilo... casi que les voy a decir que no.. que mas vale lo malo conocido...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Antes de que sea demasiado tarde, desiste sin perder mas…

      Antes de que sea demasiado tarde, desiste sin perder mas tiempo.

      Yo estoy con ellos desde diciembre de 2016 y no se lo que aguantaré antes de pagar la penalización por baja.

      El router que me han enviado es ZTE ZXHN H267N que va de pena y no hay manuales de configuración.

      El servicio es lamentable y pasan totalmente del cliente a pesar de las buenas palabras.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me suno a las malas experiencias en masmovil adsl... Me dare…

      Me suno a las malas experiencias en masmovil adsl... Me dare de baja en cuanto pasen los 3 meses pa que n me cobren penalización. Cortes de adsl por las noches a menudo, fallo en la factura, pésima asistencia telefónica y x email... Xq me iria d jazztel! Ya lo dicen, mejor malo conocido...

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Vaya putadón. Lo siento tío. Lo que la permanencia será de un…

        Vaya putadón. Lo siento tío.

        Lo que la permanencia será de un año, ¿no?. A veces lo barato sale caro.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mi problema es distinto pero he acabado por desistir. Desde…

      Mi problema es distinto pero he acabado por desistir. Desde que cambié a masmovil no puedo conectar la red móvil al pc y tras llamar y llamar y darme cuenta que por mas que he hecho y me han mirado las configuraciones sigo igual he portado a otra compañía, la única solución que me daban era llamar al fabricante del teléfono, en fin...

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues mi experiencia con ellos es de un 10. Contraté por tlf…

        Pues mi experiencia con ellos es de un 10.

        Contraté por tlf con ellos el 30 de mayo una linea ADSL 20M+fijo+mávil 1G y antesdeayer día 7 junio me cambiaron la linea y pude hacer la sustitución del router (el suyo un ZTE H267N, lo recibí el lunes 5).

        El cambio fue de 9 a 10 de la mañana y no hubo ni un problema, bueno sí: que no me avisaron que fuese VoIP y tendré que cambiar la instalación interior de mi casa para que esté toda conectada al router, lo que implica un corte del cable paralelo y llevarlo a la boca del router.

        Y ésta madrugada me han desconectado del anterior operador del móvil. A las 9 he cambiado a la SIM que recibí con el router y sin ningún problema: he podido hacer llamadas y conectarme a la web.

        Mi experiencia hasta ahora: un 10

        Por cierto: sabe alguien si he de llamar al operador anterior para decirles que ya no estoy con ellos? ya sé que han de saberlo, pero por si acaso quieren cobrarme algo...llevaba mas de 5 años con ellos.

        Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola a mi también me está pasando. Llevo unos diez días sin…

      Hola a mi también me está pasando. Llevo unos diez días sin teléfono e Internet en casa desde que hicomo la potabilidad con masmovil. Tengo un número de incidencia abierto desde hace unos días y cuando llamo me dicen que tranquilo que ya se me va a solucionar pero ahi estamos.Eso si me ponen un mensaje diciendo que en el plazo de unos dias me mandaran la primera factura de cobro y me explicarán como va. Esto me suena a tongo. Mi experiencía hasta la fecha está siendo nefasta. Me siento engañado

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Por mi experiencia y lo que he podido comprobar el mero…

        Por mi experiencia y lo que he podido comprobar el mero contacto con esta compañía se convierte en una carga futura de molestias crónicas, sospecho que el negocio no es el servicio, si no el acceso a los datos personales para meterte sin razón en listas de morosos y luego pedirte dinero por sacarte, como un chantaje.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si yo también caí con un teléfono fijo con ADSL. Son unos…

        Si yo también caí con un teléfono fijo con ADSL. Son unos Ladrones y estafadores ...pero no me pudieron cobrar nada ya que di la orden a mi banco que no pagarán ninguna factura ... cuando pedí la portabilidad de mi fijo 📞 me engancharon otra línea que no era la mía .. ante la inoperatividad de la MMKK.. solicite el desistimiento dentro del plazo .. pero no lo gestionaron y siguieron adelante sin tener servicio y emitiendo facturas 1 de 24,50 € 2 de 26,50 € y última con palo de 195 euros por desactivación de la línea, permanencia y no devolver router que si había devuelto ... UN AUTÉNTICO DESASTRE !! Denuncié a la secretaría de telecomunicaciones y fallaron en mi defensa no teniendo que pagar nada !! OJO CON ESTA EMPRESA ES MUY TÓXICA !! Les aconsejo dejar a esta empresa !!