Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.949 lecturas y 20 respuestas
  • Portabilidad a Masmovil, una mala experiencia

Hola, he pedido la portabilidad a masmovil. La llamada para darme de alta fue bien, hablé por teléfono una persona que entendía bastante del tema y me aclaró todas las dudas. El proceso de portabilidad empieza cuando te llama un técnico de telefónica que será quien te desconecte de la central cuando tengas el router. Me llega el router (4 días desde la primera llamada a masmovil) y llamo al técnico para que haga el cambio en la central. Hasta aquí todo bien, realiza el cambio y me conecto a internet.
    La calidad de la línea es mucho peor: con jazztel tenía 12 megas reales y ahora no llega a 4. Además me han dejado sin línea de teléfono fijo y al llamar al técnico de telefónica (que es quién me ha hecho el cambio) me dice que él no puede hacer nada, que llame a masmovil. Les escribo un mail y me contestan (al cabo de 2 días) que tengo que llamar, cuando en el mail les he especificado que no tengo teléfono. A ver como acaba todo, estoy por desistir...

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi caso, nos sentimos estafados por masmovil.…

Te cuento mi caso, nos sentimos estafados por masmovil. Contratamos el paquete ADSL+fiijo+líneas móviles. Entre otras mentiras, nos dijeron durante la contratación telefónica que no existía ningún compromiso de permanencia, aún cuando quieren cobrarnos unos 54 euros por ese concepto. La adsl no es q funcione de pena, es aún peor. En los test online que le pasamos, hay veces q no supera el mega y poco, aunque supuestamente deberíamos tener 14 megas. Incluso conectando el portátil al router no llegamos a los 9 megas. Con la línea fija, la cosa es de terror: nos llaman al fijo y día sí día no, sale una locución de que ese número no existe. Bueno, una auténtica estafa.

• Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de…

Buenas tardes, te escribimos desde el equipo de RRSS de MÁSMÓVIL porque hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte.

Para que podamos atender tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado explicando qué sucede junto con tus datos de cliente, a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales ( Twitter y Facebook)

Gracias, ¡un saludo!

• Umm .... osea que conectando el portátil el router obtienes…

Umm .... osea que conectando el portátil el router obtienes un 87% del máximo de una ADSL .... yo diría más bien que el problema lo tienes por intentar conectar via WiFi, la ADSL te va bien.

En cuanto a lo del fijo, creo recordar que el de MasMovil es VoIP ... y si te dá esa locución, será probablemente porque no tienes conectado el teléfono al puerto del router, sino llama para que te lo miren. Pues sería una avería de enrutado. En todo caso que tu línea ADSL estuviera caída, debería dar locución de comunicando o desviar a buzón.

Muchas de las quejas 'por estafa' que se ven últimamente por el foro, están más eslacionadas con la falta de conprensión por parte del usuario, de lo que ha contratado, de como funciona y de como tiene que usarlo, más que una 'estafa' real ... se usa ese término con demasiada ligereza.

• estuvimos sin fijo unos días, internet me lo conectaron…

estuvimos sin fijo unos días, internet me lo conectaron enseguida, pero luego ha ido todo bastante bien. Lo único que no va es dar de alta el área de usuario de la web :-(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pega aquí las estadísticas del router aunque si con Jazztel…

Pega aquí las estadísticas del router aunque si con Jazztel te llegaban 12 megas, te tendrían que llegar los mismos porque MásMóvil usa el equipamiento de Jazztel, otra cosa es que te hayan cambiado de par y el de ahora esté hecho una mierda.