BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de m hermano dia 20 y unas dudas

mceada28

Hola

Pues bien a mi hermano le dan la portabilidad este viernes y bueno a mi los viernes personalmente no me gustan mucho pq yo cuando tuve jazztel en su dia tb cayo en un viernes y tuve problema de physis y tuve un retraso de casi 1 mes.

Bueno le he comentado ami hermano qu enchufe directamente al ptr o bien cable emplamaos por si le viene problemas de cortes y demas.El de telefonica le puso una roseta t en la pared con un cablecito hasta el ptr,entonces le surge unas dudas.

si conecta directamente a la roseta se puede dar el cosa de cortes tb y baja sincronizacion??

y tambien queria saber si se deja levantad ala tapita del ptr luego abajo en la roseta no hay linea de telefono segun tengo entendido no?

Bueno es es todo.

PD.Si mme lees ari ya se que yo tenía antes jazztel y se como va la cosa pero a mi nunca me ha puesto roseta y no se como sera la experiencia enchufado a la roseta.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

en principio no debería tener problemas conectando a la roseta, el ptr da problemas cuando es viejo o hay algo mal... pero en principio le debería ir bien.

cuando la pestaña del ptr está abierta, se corta el resto, así que no podría enchufar un teléfono a la roseta si enchufa el router al ptr.

🗨️ 3
mceada28

luke

pero si por ejemplo el ptr esta malo,como la roseta va con un cablecito hacia el ptr estamos en la mismas no??

saludos

🗨️ 2
Luke

bueno, siempre puedes conectar los cables que vienen de la calle (que entran por arriba en el ptr) directamente a la roseta :P

si es instalación nueva (que lo parece, según cuentas) no debería tener problemas..

🗨️ 1
mceada28

por cierto desde que se dio de alta el dia 30 de septiembre aun no aparece en la web en servicios contratados

saludos