BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Jazztel a Orange...¿TIMO?

carlostorrent

Hola a todos.

Desde hace dos años tengo contratado 20 Mgb con Jazztel y no he tenido mayores problemas. Me sale unos 49 € al mes.

Hace unas semanas me llamaron de Orange (donde tengo la línea del móvil) para una oferta de 20 Mgb y telégono que me sale al final por unos 42€.

Hasta aquí todo bien; eso sí , me dicen que primero tengo que pasar la línea a telefónica y que luego ellos la pasan a Orange...de momento vale.

El mosqueo comienza cuando me dicen que van a tramitar la baja y que me llamarán de telefónica...PERO QUE NO LES DIGA QUE ES PARA PASARME A ORANGE..¿?¿?¿

Les digo que cuál es el motivo de tener que ocultar mis intenciones...me dicen que para no tener que pagar el alta a telefónica.

Mis dudas son:

¿Alguien ha hecho el cambio y le ha sucedido lo mismo?

¿Es normal tener que ocultar el cambio para que no te cobren el alta?

¿Voy a pifiarla por 7 euros al mes, es decir me merece la pena seguir con Jazztel que no me ha dado problemas o me cambio y me arriesgo a tener un servicio de peor calidad?

Resumiendo, me mosquea mucho esos ocultismos...¿cómo lo veis?

Gracia por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

El servicio ya es de peor calidad solo por ese metodo chapucero de cambio

Lo normal es pasar directamente aunque puede aparecer algun problema

katuflait

si estas bien en jazztel no te cambies total por 6 euros no te vas hacer rico y como te funcione mal preparate yo de momento no tengo queja pero hay usuarios de orange que cada 2x3 averia y se quedan sin internet y sin telefono

Ari

A mi me parece un poco raro, la verdad :-/ Estoy con el usuario que te ha contestado en primer lugar, en una palabra.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, primero hablaria con Jazztel a ver si te hacen alguna rebaja.

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies a orange,salvo que seas masoca o pienses que"sufrir purifica".Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me lo estáis poniendo muy negro, ya he hablado con Jazztel y me rebajan un 20% en la tarifa...quizás debiera quedarme y no tentar la suerte...

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Te rebajan la tarifa, no has tenido problemas con ellos, los de orange han empezado con mal pié (y por experiencia personal solo te van a causar problemas)......tu mismo.