BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a jazztel dia 18 y 25% descuento 8 meses

BocaDePez
BocaDePez

Cuento esto por aqui por si alguien esta en esta situacion y le interesa. Tengo pedida la portabilidad de telefonica a jazztel desde 16 de mayo y me han asignado el dia 18 para hacerla efectiva. A dia de hoy viendo la oferta de linea adsl a 0 euros hasta despues del verano, pues he llamado y he dicho que como no tenia linea todavia pues queria acojerme a esta oferta. La primera me ha dicho que no podia porque mi linea no admite nada mas que 1mb, y la oferta es para 3 y 20mb. Cuelgo miro bien en su pagina y es cierto, pero tambien que ya solo puedes contratar 3mb. Vuelvo a llamar y me dicen que si puedo acogerme pero tengo 1º que darme de baja, por lo que me ponen con el departamento de bajas. Aqui vuelvo a exponer el tema y 1º me ofrecen un descuento del 25% de la linea adsl durante 4 meses, si sigo adelante con el actual contrato. Yo les comento que ademas en la promocion entra 15m. de llamadas al mes a moviles y que me interesa esto tambien. Me dicen que lo puedo hacer, pero volveria el tema de 35 dias para darme de alta, y que me pueden ofrecer como maximo 25% descuento durante 8 meses, que a la postre viene siendo lo mismo que me ahorraria. Despues de pensarlo les he dicho que si por no esperar mas. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

creo que te han metido un vulo y te van a poner 3mb/512 por 21,95 euros y tu tan contento.