BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente tengo el DUO con telefónica, pero tras un problemilla con ellos (literalmente un comercial que vendia imagenio me ha dicho "chupame las bolas, perra" y luego, cuando he vuelto a llamar para reclamar me han dado largas) estoy pensando cambiarme a Jazztel.

El problema es que en mi zona la línea la tengo que mantener con telefónica... y no estoy muy seguro del cambio. Realmente es más barato y mas rapido, pero todas las opiniones de gente que ha hecho portabilidad son negativas, y la mayoria incluyen uno o dos meses sin internet (cosa que no me puedo permitir).

Realmente suelen ir tan mal las portabilidades estas?

Saludos y gracias

vukits

hay gente que le hacen la portabilidad en 10 días, fijate..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Lo 1º no dudes en marcharte despues de como te han tratado.

lo segundo, es mas barato, rapido, la portabilidad hoy en día te la hacen en unas 2 semanas y no te ocasionara ninguna molestia, te mantiene informado en todo momento.

Cambiate, no dudes que no es como pedir una hipoteca esto es mas sencillo.

Saludos y decisión.

bocadepez11

de donde has sacado esa información... no estas muy informado.

Sal volando y comprueba por ti mismo el cambio, eso si, la linea con jazztel,.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El q no estas informado eres tu.

Yo ya lo he comprobado, dudo q tu hayas hecho lo mismo.

Hoy en día no es ningún trauma cambiar de operador, aunque tu pretendas asustar.

Además, si tienes cualquier duda puedes llamar a un numero gratuito, no como con telefonica.

Hoy en dia Jazztel es el ISP que mejor servicio da. Y eso es una realidad, mal que te pese.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que donde yo vivo la línea tiene que ser telefonica... aqui tampoco llegan los 20mb ni nada, solo los 7mb/640kb, aunque eso ya es más que en Telefónica.

esturion

Mira si tienes cobertura directa con algún operador aparte de jazztel (vodafone, orange, yacom, ono), es decir, si te ofrecen 20 megas con linea. Aún en el supuesto de sólo te ofrezcan "6-7 megas", siempre se le saca más rendimiento que a telefónica porque llevan el doble de velocidad de envío de datos de tu pc a internet (mucho mejor para p2p, correo, etc).

No te preocupes por el cambio, como te comentan es bastante rápido y es raro que estes más de un dia sin internet.

luarnalubre

Yo estoy en una situación parecida tengo el DUO de telefónica desde hace cuatro, y según lo leído de la gente que ha hecho portabilidad, he encontrado muchas quejas que si no le dan el alta que si luego no funciona, que si no te puedes dar de baja por que han "secuestrado" tu número, vamos comentarios bastante desfavorables, entonces siempre lo he visto con miedo esto de cambiar.

Ahora me he decido a cambiar a Jazztel, tengo cobertura para tener línea con ellos y me han ofrecido 20 Mb (de los cuales por tema de distancia a la central (1,4 Km aprox., calidad de línea, etc. me dicen que llegaran 12Mb)

No sé qué tal será el cambio, espero que para mejor, pagaba 64 euros con Telefónica por 6Mb + Llamadas + Cuota de Línea y Jazztel dice ofrecerme 20Mb por 45 euros ( Llamadas + Cuota de Línea incluidas).

Hay alguien que tenga una opinión positiva o negativa del tema, o que crea que voy a tener problemas por el cambio.

Gracias.

🗨️ 7
esturion

bonito nick jaja

problemas con las portabilidades habia hace bastantes años, ahora ya no, se ve que las multas multimillonarias que han tenido que pagar, han hecho efecto.

date una vuelta por el foro y verás que hay muy poquitas quejas, la mayoría son dudas sobre como configurar los routers o como sacar el mayor partido a la linea

🗨️ 6
luarnalubre

Gracias, le echare un vistazo a ver que tal, por cierto sabes algo del Anexo M?

🗨️ 5
luarnalubre

Pues al final el día 29/06/2009 porte la linea a Jazztel y desde entonces todo han sido problemas, actualmente no tengo ni voz ni datos, los de At. Cliente de Jazztel dicen que se ha provocado un cortocircuito en el bucle de abonado y que por eso no tengo servicio, me han dicho que un técnico llamara en 24/48 Horas para solucionarlo, pero uuuuuuuuf, bien empiezan dando problemas.

Si no me solucionan el problema, que posibilidades tengo de retornar a Telefónica?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luarnalubre
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON JAZZTEL

OS DEJAN SIN TELÉFONO NI ADSL NADA MAS CONTRATAR Y LE HECHAN LA CULPA AL OTRO OPERADOR.

TARDAN DE UNA SEMANA A QUINCE DIAS EN ENVIAR ALGUIEN (UNA SUBCONTRATA) QUE LO ARREGLE

NO HAY DONDE QUEJARSE EN SU WEB (LOS FORMULARIOS Y EL CONTACTO SON SOLO PARA AUTOBOMBO Y CUBRIR APARIENCIAS) LOS 902 NO SIRVEN (ESO SI TE COGEN LA LLAMADA) Y LOS COMERCIALES SE CANSAN DE AENDER QUEJAS DE SUS CLIENTES.

LOS TÉCNICOS (SI ES QUE TIENEN), NI RESPONSABLES, NI SUPERVISORES NO TE ATIENDEN

Y LA AGENCIA GUBERNAMENTAL PASA OLIMPICAMENTE DE LAS DENUNCIAS O COMO MÍNIMO TE DICE QUE TE TIENES QUE QUEDAR SIN TELÉFONO 30 DIAS PARA PODER QUEJARTE..

LEE LAS DENUNCIAS DE INTERNAUTAS.ORG

🗨️ 1
superllo

Vale, lo tendré en cuenta, pero no grites.