BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jazztel

menos16

Hola people, he estado buscando un poquito y no encontre ningun post que recolviera mi duda claramente... es muy breve:

He tramitado la portabilidad de la linea de TESA hacia jazztel

No la linea ADSL, si no el servicio de mantenimiento de linea, lo que he hecho ha sido pedirlo en Jazztel y punto.

Pero...
¿Debo realizar alguna baja administrativa con telefonica para que no me sigan cobrando facturas?

Nade de telefonos alquilados -como he leido por ahi- ni bonos, solo tengo el servicio universal de 13.7 + iva

¿debo realizar algun tramite, o algo, con telefonica o no debo preocuparme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cuando haces portabilidad de ADSL Jazztel no hace falta decir nada a telefonica, me imagino que si es solo el telefono, tampoco ;-)

willko

Nada no tienes que hacer nada, no te preocupes.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No van a recoger el router o hay que entregarlo?? Yo tambien estoy pendiente de portar a Jazztel y me han dicho que llamara a Telefonica cuando tenga fecha de portabilidad para que me den de baja el ADSL (sino me lo seguirian facturando) y devolver el router o los productos en promocion
:-o

🗨️ 1
willko

Si eres cliente de Telefonica no tienes que hacer nada Jazztel te da de baja en Telefonica la linea y el adsl y tu no tienes que tramitar nada, el router te lo quedas es tuyo y no te van a seguir facturando nada.

Saludos.