BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad para hoy --> todo OK

albatros14

Hola, tenia la portabilidad prevista para hoy dia 7. Al llegar a casa a las 13h he visto que habia linea y el comtrend conectaba. Al encender el pc, veo que funciona todo OK. Hay linea y adsl. Menos mal, despues de esperar desde el 28/11/05, todo ha ido correcto a la 1ª intentona. Os pongo los datos de conexion a ver que os parecen:

D U

Mode:ADSL2+
SNR: 9.1 9.5
Atenuac: 49.0 18.8
Att.Rate: 9800 19520
Rate: 9566 790

Gracias y un saludo. Estoy algo lejos de la central, +2km

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me alegro, parece que no son tan malos como algunos nos quieren hacer ver, a veces tenemos problemas porque no entendemos muy bien como va el tema, saludos

🗨️ 2
demoniohc

Que es lo que hay que entender, cuando tienes una incidencia abierta mas de un mes, llamas al servicio tecnico y la unica solucion que te dan es que esperes?, saludos.

🗨️ 1
Ari

Cuando tienes abierta una incidencia más de un mes y no ha sido resuelta, a parte de lo que estás haciendo ahora, puedes ya denunciar, con ese número de incidencia, en el MIT. Creo que te resultará más útil que esperar.

Por cierto, enhorabuena al usuario que ha abierto el hilo. :-)

lopecio100

Que es eso del MIT? a un amigo le estan volviendo loco, lleva tres meses y el router no le sincroniza, tardaron 1 mes en venir los de Telefonica a cambiar el PTR (Jazztel se escudaba en esto), ahora está cambiado y sigue sin sincronizar!

🗨️ 1
loko39

Qu envie mails para que le pasen a grupo VIP